Celebridades

4 parejas de actores que se enamoraron en rodajes de películas como Johnny Depp y Amber Heard

Los rodajes de películas hacen que los actores pasen más tiempo juntos, es por esto que después de las grabaciones suelen anunciar su romance.

 | Famosos que también se conocieron en el set de grabaciones
| Famosos que también se conocieron en el set de grabaciones
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

El caso de Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los más polémicos de los últimos años. Después de compartir un fugaz pero problemático matrimonio, la pareja no ha dejado de sacar lo peor de ellos en corte. Su historia de amor inició en el set de grabaciones de una película, lo cual no es raro, ya que las filmaciones suelen ser en donde se da el primer flechazo entre las parejas de actores.

Estas son 4 parejas de actores que se flecharon en rodajes

Andrew Garfield y Emma Stone

 |
|

La pareja se conoció en el set de grabaciones de The Amazing Spider-Man, y tuvieron química de inmediato. La pareja compartió 4 años de relación y en cada de sus apariciones se notaba el amor y felicidad que sentían el uno por el otro.

Pese a que su relación terminó, los actores han comentado públicamente que aún mantienen contacto y que están muy felices por la vida del otro.

Zendaya y Tom Holland

 |
|

Tal parece que el set del Hombre Araña es un punto de partida para las relaciones. Hace unos meses se comentaba que la productora de las películas del arácnido tuvo una plática con la pareja cuando iniciaron las grabaciones y les dijo que no comenzaran a salir, porque si terminaban esto haría que la química fuera rara en pantalla.

La productora también confesó que tuvo esta misma plática con sus antecesores en la franquicia, Andrew y Emma.

Sin embargo, la pareja ha mantenido privada su relación, pero hace poco se dio a conocer que habían comprado su primera casa juntos después de alrededor de dos años de relación.

Nicole Kidman y Tom Cruise

 |
|

Por si no sabías, dos de los rostros más hermosos de la pantalla grande, estuvieron casados casi una década. Fue en 1990 en el rodaje de la película Days of Thunder que la pareja coincidió y no tardó en enamorarse, Nicole tenía 22 y Tom 28. Fue ese mismo año que la pareja decidió contraer matrimonio, el 24 de diciembre de 1990.

Aunque no se saben los motivos reales de su separación, el divorcio de la pareja también causó polémica en esos tiempos.

Ben Affleck y Jennifer Garner

 |
|

La pareja se conoció en el 2000 en el set de Pearl Harbor, sin embargo, comenzaron a tener interés por el otro hasta 2002 mientras grababan Daredevil. En ese momento Jennifer estaba casada con Scott Foley y Affleck salía con Jennifer López.

Fue en marzo de 2003 que Garner y Foley anunciaron su separación, y en enero de 2004, Affleck y López revelarían que desistieron de casarse, poniendo fin a su relación. Fue en ese mismo año que la pareja hizo su primera aparición pública.

Tuvieron un matrimonio desde el 2005, hasta 2018. Éste terminó a múltiples infidelidades del actor y a su alcoholismo.

Tres años después de su divorcio, Affleck dio a conocer que de nuevo sale con Jennifer López.

Aunque el caso de Amber Heard y Johnny Depp es el más polémico de los últimos años, hay muchos otros famosos que han pasado por separaciones polémicas que también iniciaron en el set de grabaciones.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

Ármate esta piña rellena de camarones perfecta para el calor

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX