Celebridades

¿Salma Hayek 'huele a abuela'? El incómodo comentario de su hija Valentina Pinault

La hija de una de las actrices más famosas del país no se guardó sus comentarios en una aparición que hicieron juntas.

Salma Hayek tuvo una entrevista con su hija donde hablaron de ellas.
| Salma Hayek tuvo una entrevista con su hija donde hablaron de ellas.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Salma Hayek y su hija Valentina Paloma Pinault no suelen aparecer juntas a pesar de la gran fama con la que goza la actriz. No sólo es parte del cine Hollywoodense, sino también del Universo Cinematográfico de Marvel; sin embargo, hace poco tuvieron una entrevista donde la adolescente tuvo un comentario incómodo que hizo alzar la ceja a más de uno.

Contrario a la vida de su madre, Paloma no quiere tener una vida en la que los flashes la deslumbren a cada paso que da, por ello no suele mostrar su rostro a las cámaras. Sin embargo, hace poco acompañó a Salma en una entrevista para Vogue en la que reveló lo que lleva en su bolsa.

¿Salma Hayek 'huele a abuela'?

El vídeo tiene una duración de poco más de 11 minutos. Primero comenzó la actriz a mostrar los secretos de su bolsa. Como si se tratara de alguna salida de Harry Potter, son muchos los objetos que carga Salma, por ejemplo, su iPad, chocolates, snacks para perros e incluso más bolsos adentro del más grande.

Tampoco olvidó un poco de maquillaje y hasta chile en polvo, pues "en muchos países no entienden que no se puede comer sin algo picante", explicó. Pero el momento incómodo llegó cuando la actriz sacó un aceite de rosas que olió su hija y le hizo sacar un sincero comentario de su ronco pecho.

"Huele a abuela", dijo su hija mientras unos ojos grandes de la actriz parecía que iban a acabar con Paloma. "No huele a abuela, pues porque tu abuela y yo olemos delicioso, por eso", comentó la actriz. 

El momento incómodo entre Salma Hayek y su hija solo duró un instante y nadie lo tomó a mal. De hecho, la entrevista siguió como si nada y ambas continuaron mostrando todos los secretos de sus bolsos: algunos para retratar al mundo, como una cámara fotográfica y algunos más para lucir bien ante ellas.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero