Celebridades

El secreto de Jennifer Lopez para no tener arrugas, ¡es baratísimo!

La cantante tiene un rostro envidiable por el cual parece que el tiempo no ha pasado y si quieres saber su secreto, acá te contamos los detalles.

 | Foto: IG @jlo
| Foto: IG @jlo
Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Jennifer López nunca ha tenido problema en decir su edad y es que se cuida tanto que sería difícil atinarle si te preguntan sin saber. La cantante hace poco reveló cuál es su secreto para no tener ni una arruga en el rostro y si quieres saberlo, aquí te traemos todos los detalles.

Esta cantante nació en Nueva York el 24 de julio de 1969, es decir, tiene 52 años. Su imagen a lo largo de los años ha ido cambiando y aunque pasan vestuarios, maquillajes, parece ser que lo único intacto es su cuerpo: el tiempo ha decidido no tocarlo.

El secreto de Jennifer López para no tener arrugas

De padres puertorriqueños, López siempre ha sido una figura que deja en alto el orgullo latino. Pocas figuras desatan tantos clicks de las cámaras como ella y ante tantas imágenes que existen al respecto, es normal pensar en todo el cuidado que tiene en su físico. Claro que uno podría pensar que resulta carísimo, ´pero la realidad es que lo puede realizar cualquier mortal.

Esta bailarina, también conocida como La Diva del Bronx, compartió que el agua mineral es la que la ha ayudado a tener una piel envidiable. Esto lo dio a conocer a través de redes sociales y dijo que con este líquido es con el que hidrata su cara.

Abundó en que también usa algunas de sus propias cremas después, pero el tip lo retomó de tierras coreanas, ya que las mujeres de este lado del orbe son mundialmente conocidas por su cuidado en el rostro.

No obstante, si creías que lo mejor era sumergir la cabeza en un par de litros de agua mineral, podrías estar equivocado, pues la opción ideal es tomar un algodón, humedecerlo y entonces sí, pasarlo por cada rincón posible de la cara. Con la técnica adecuada podrás tener la misma piel que Jennifer López y ahora que sabes su secreto, adiós a las arrugas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

Consigue las carnitas más icónicas de CDMX según TasteAtlas

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¡Evita estos alimentos si padeces migraña!

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

¿Antojo de hamburguesa y malteada? Lánzate por una Shake Shack

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente