Celebridades

ENTRETENIMIENTO

Muerte de Kurt Cobain: Las fotos del fundador de Nirvana minutos después de quitarse la vida

A 28 años de la muerte de Kurt Cobain, la policía de Seattle reveló algunas de las fotografías de la muerte del legendario vocalista de Nirvana.

Kurt Cobain fue uno de los más grandes exponentes del Grunge
Escrito en CELEBRIDADES el

Kurt Donald Cobain murió un 5 de abril de 1994, en ese entonces, Nirvana estaba en la cúspide de la fama y este hecho estremeció a todos los fans, pero a pesar de la noticia, hubo pocos detalles de la muerte del vocalista de la agrupación.

Nirvana era el rey del Grunge en la década de los 90

Era 1994, época en donde no existían las redes sociales, los medios de comunicación en radio y TV reinaban, no había otra forma de informarse más que todo lo que saliera de una pantalla o de un aparato de radiofrecuencia.

Muchos detalles fueron omitidos, por ejemplo, no se informó de inmediato de qué había muerto Kurt Cobain o si había algunas fotos de las evidencias que había en su residencia.

Además, el cuerpo de Cobain fue encontrado hasta el 8 de abril por un electricista que iba a colocar un sistema de seguridad en su hogar, en la escena, el trabajador encontró el cuerpo tirado del vocalista con una escopeta.

Según los informes, también había una nota de despedida a Boddah, su amigo imaginario, la cual fue filtrada y replicada en playeras de lo más creepy días posteriores a su muerte.

Muerte de Kurt Cobain: Las fotos del fundador de Nirvana tras quitarse la vida

Pero había muchas lagunas en el caso de la muerte de Kurt Cobain, por ejemplo, no había sospechosos, a pesar de que muchos pensaban que había sido su esposa Courtney Love, nunca se pudo demostrar y había escasas imágenes de la muerte del vocalista.

Pero la policía de Seattle, Washington, decidió desenlatar hace un año unas fotos hasta entonces inéditas de la muerte de Kurt Cobain, las cuales rayan en lo macabro y dejan entrever lo aterradora que pudo ser la escena de su muerte.

Además, las imágenes se quedaron encerradas en los archivos varios años, de forma inexplicable, la policía de Washington tardó años en revelar las fotos al interior de la casa de Kurt Cobain.

De acuerdo con el informe oficial, Kurt Cobain se habría disparado en la cabeza con una escopeta, acto que le quitó la vida al instante y que conmocionó a todos sus fans, los cuales eran millones en todo el mundo.

Pero una investigación reciente apunta a que Cobain pudo ser asesinado, ya que el arma era demasiado larga para ser accionada y los ángulos de disparos no coincidían con la posición del vocalista en el piso.

Hay muchas interrogantes en torno a la muerte de Kurt Cobain, quizá estas  fotos ayuden a esclarecer muchas de las preguntas que se hicieron sus fans tras su muerte hace 28 años.