Exempleada de las Kardashian destapa el tormento que vivió a su lado
Bajo salario y explotación laboral, fueron parte de lo que padeció una trabajadora en la mansión de las Kardashian.El grupo de las Kardashian es un grupo de hermanas, conformadas por Kim, Kourtney y Khloe, y las hermanas Jenner, Kylie y Kendal, quienes constantemente están envueltas en algún tipo de polémica. Y ahora están de nuevo en boca de todos porque recientemente una exempleada de este grupo, Jessica DeFino, salió a comentar a través de la revista Vice el tormento que era trabajar con ellas.
Aunque hace tiempo Kim Kardashian fue señalada por supuesta explotación laboral hacia un grupo de jardineros, a los cuales tuvo trabajando hasta 48 horas sin ningún descanso para comer o ingerir de manera rápida algún alimento (situación de la cual argumentó ella no estaba enterada porque los contrató de manera externa), esta vez las declaraciones apuntan a toda la familia.
Exempleada rompe el silencio en cuanto a su experiencia con las Kardashian
La mujer comentó que debido a la presión y la ansiedad que le causaba trabajar en la casa de las celebridades, sufrió de problemas de salud. Aunque fue contratada solamente para generar contenido en las redes de las famosas, desde una tarea tan “sencilla” se desencadenaron muchos problemas, ya que Jessica no estaba de acuerdo con varios puntos de los establecidos.
"Para VICE, hablé con dos exempleados de las aplicaciones Kardashian-Jenner Apps y dos exempleados de KKW Beauty, quienes describieron un ambiente de exceso de trabajo a expensas de su salud mental, salud física y avance profesional".
Una de las cosas que no tenía contenta a la creadora de contenido, era el sueldo, ya que era bastante bajo tomando en cuenta la demanda de trabajo que tenía por parte de las influencers, ya que les dedicaba tiempo de más. Esto hacía que a la trabajadora no le diera tiempo ni sustento para cargarle gas a su auto, lo cual le complicaba llegar a sus labores y después se volvió más problemático.
Por otro lado, estaba el horario. Según lo que comenta sólo se trabajaba con el horario de sus empleadoras, es decir, en el momento en el que fuera requerida, debía estar. Esto la hacía tener que reservar su tiempo 24/7 para nunca fallarle a las hermanas y que no surgiera ningún problema.
Aunque las Kardashian aún no se pronuncias ante el tema, a muchos internautas no les faltaron más detalles para no dudar de lo que la exempleada compartió, pues no es la primera vez que son acusadas de algo así.