Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Baker se habrían casado en Las Vegas, tras estar en los Grammy

La pareja se comprometió en octubre del año pasado en California

La mayor de las Kardashian habría llegado al altar.
Kourtney Kardashian | La mayor de las Kardashian habría llegado al altar.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Kourtney Kardashian y Travis Baker habría llegado al altar, aseguran diversas fuentes cercanas a los famosos. Contrario a sus hermanas, la mayor del clan Kardashian-Jenner, habría elegido una boda en una capilla de Las Vegas, en lugar de una lujosa boda con cientos de invitados.

Según la revista People, tras la celebración de los Grammys, alrededor de la 1:45 de la mañana, la pareja habría solicitado casarse frente a un imitador de Elvis Presley, luciendo los mismos trajes negros que llevaron a la gala de los premios musicales.

| IG: @ kourtneykardash | La pareja se habría casado con los mismos trajes negros que utilizó en los Grammy.

Hasta el momento, la pareja no ha dicho nada sobre su reciente matrimonio, sin embargo, se cree que los detalles saldrán a la luz en el nuevo programa de la familia Kardashian que se transmite en la plataforma Hulu.

De acuerdo a testigos, la pareja no permitió que en el sitio les tomaran ninguna foto ya que ellos llevaban a su propio fotógrafo. Además de que ellos llegaron preparados con toda la documentación y pidieron al dueño de la capilla que fungiera como su testigo.

La pareja habría comentado que estaba preparando otras celebraciones más adelante. Según el propietario del sitio donde la pareja se unió en matrimonio: "No sabía quienes eran hasta que se detuvieron. Pagaron y pidieron que Elvis Presley los casara. Arrojaron el ramo al salir y bailaron con Elvis. Mostraron mucho amor y se divirtieron mucho".

| One Love Wedding Chapel | La pareja se habría casado en una capilla como ésta.

La boda de Kourtney Kardashian habría quedado documentada por amigos de los famosos

También reveló que en la ceremonia había otras dos personas con ellos que documentaron todo lo ocurrido con sus celulares.

"Todos tenían iPhone, tomando fotos y videos desde todos los ángulos... No sé si eran sus amigos o su equipo. Filmaron todo, desde el momento en que entraron hasta que salieron. Los votos, el beso, el lanzamiendo del ramo de rosas, el baile. Ellos querían encargarse de todo", comentó el dueño del sitio.

Sin embargo, un trabajador de la capilla dijo que el matrimonio podría no ser legal ya que entre los lineamientos se establece que: "Se debe obtener una licencia de matrimonio legal antes de realizar la ceremonia".

Fue en octubre del año pasado, cuando la pareja anunció su compromiso. Barker se le declaró a Kardashian en la playa de Motecito, California.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en la que Kourtney compartió la noticia con una serie de fotografías y escribió: "Para siempre".

Previo a la boda, Kourtney Kardashian y Travis Baker habrían estado negociando un acuerdo prenupcial, debido a que ella tiene una fortuna de alrededor de 65 millones de dólares, mientras que la de él sería de 50 millones de dólares.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos