Ozzy Osbourne: su esposa anuncia que se contagió de COVID-19
El cantante conocido por haber sido parte de la banda Black Sabbath ha sido contagiado con este virus.28 de abril, 2022 | 04:42 p.m.De acuerdo con Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, el cantante dio positivo a COVID-19 tras varios meses de haberse salvado del contagio; sin embargo, señaló que está preocupada por el estado de salud de quien fuera cantante de la banda Black Sabbath, ya que tiene algunos otros problemas físicos, como el Parkinson.
John Michael Osbourne es el nombre completo de este personaje nacido el 3 de diciembre de 1948. Fue parte de 9 álbumes con la.bamds ya mencionado e incluso algunos de ellos llegaron a ser tomado como pioneros en el heavy metal.
En su actuación como solita, la revista Hit Parader lo colocó en la octava posición de una lista que trataba de calificar a los mejores vocalistas del metal. Sus ventas, sin y a lado de Black Sabbath, alcanzan los 100 millones de copias, así que es uno de los músicos más exitosos en la historia.
Ozzy Osbourne da positivo a COVID-19
Sharon Osbourne concedió una entrevista a la cadena británica Talk TV, donde dio a conocer que el músico se había contagiado del virus. Comentó que es la primera vez en dos años que la COVID-19 está en su cuerpo y por ello estaba preocupada.
"Me tomará una semana recuperar a mi viejo y estaré de vuelta (en dicho programa) en una semana. Les daremos un resultado negativo", indicó, al mismo tiempo que señaló que se mantiene en contacto con el músico.
Tiempo atrás, el carismático Ozzy había señalado que tenía un pacto con el diablo porque su esposa se había contagiado, también su hija y a él lo había ignorado. "Ser un adorador de Satanás tiene sus puntos buenos", añadió.
Mientras las nuevas y buenas noticias se dan a conocer, tendremos que estar al pendiente de la salud de Ozzy Osbourne, pues con 73 años de edad, ya es considerado una persona de alto riesgo y que puede tener una serie de complicaciones, aunque su pacto con el diablo lo puede salvar de todo mal.