Johnny Depp hace insólita revelación sobre Jack Sparrow y Piratas del Caribe, en pleno juicio
El actor Johnny Depp está en medio de un juicio que le ha costado perder oportunidades e ingresos a causa de la relación que mantuvo con Amber Heard.Un detalle que resultó muy doloroso para las fans en medio del juicio entre Johny Depp y Amber Heard fue saber que esto le significó perder papeles muy importantes dentro de su carrera. Uno de ellos fue del Jack Sparrow, el pintoresco pirata que siempre estaba ebrio y que le daba un gran toque a la franquicia de Disney.
Al respecto, también se sabe que perdió la posibilidad de continuar en el spin-off de Harry Potter como parte de la saga de Animales Fantásticos, en donde le daba vida al personaje del mago villano Gellert Grindelwald. En el juicio que se lleva a cabo en Estados Unidos el histrión hizo una importante declaración.
Johnny Depp dio a conocer que si le ofrecieran de nueva cuenta volver a Piratas del Caribe no lo haría, e incluso indicó que si le dieran una jugosa cantidad de dinero se negaría a interpretar al ebrio pirata que se volvió todo un ícono dentro de la saga de aventuras y ciencia ficción.
El actor causó diversas reacciones entre sus fans, dado que muchos esperaban que al terminar este problema legal tuviera la posibilidad de retomar ciertos proyectos que tuvo que abandonar poco después de que se lanzaron toda clase de violentas acusaciones en su contra.
Así la declaración de Johnny Depp que causó tristeza entre los fans de Jack Sparrow
"El hecho es, Sr. Depp, que si Disney viniera a usted con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, ¿nada en esta tierra lo haría volver y trabajar con Disney en una película de 'Piratas del Caribe'? ¿Correcto?", cuestionó el abogado Ben Rottenborn el pasado 21 de abril.
La declaración de Johnny Depp fue rotunda: "Es cierto". Esto fue debido a que en su momento se dio a conocer que el histrión acusó a su expareja de ser la culpable de que perdiera numerosas oportunidades en la pantalla. Esto ocurrió cuando en 2018, Heard escribió un artículo en donde atacó a Depp por sus actitudes agresivas.
En el juicio el abogado de Heard indicó que desde antes de la publicación, la empresa había decidido poner fin a su contrato como parte de la franquicia de Piratas del Caribe.