Celebridades

Cantinflas: La vez que Johnny Depp se apuntó para darle vida al “Mimo de México”

El nieto de Mario Moreno “Cantinflas” aseguró que Johnny Depp se presentó ante él como un gran admirador de su famoso abuelo.

Johnny Depp al parecer quedó fascinado con las actuaciones de Mario Moreno “Cantinflas”.
| Johnny Depp al parecer quedó fascinado con las actuaciones de Mario Moreno “Cantinflas”.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Hace unos días te dimos a conocer que Mario Moreno “Cantinflas” percibía más ingresos económicos que el actor Pedro Infante, quien hasta antes de su muerte era una de las figuras icónicas del Cine de Oro.

Hoy, en el marco del aniversario luctuoso del comediante, es preciso recordar que el protagonista de la película “Ahí está el detalle” es admirado por Johnny Depp.

Y es que hace un año uno de los nietos del histrión fue entrevistado en el programa de espectáculos “Ventaneando”. Ahí habló de la vez que el estadounidense se presentó ante él como un gran seguidor de su abuelo.

Incluso el protagonista de “Piratas del Caribe” se mostró interesado en darle vida al “Mimo de México” en un filme, en caso de que se tenga planeado hacer un proyecto en habla inglesa.

“Sí esa película algún día la hacen en inglés, cuentan ustedes con un actor”, habría referido el exesposo de Amber Heard al nieto Mario Moreno del Moral, quien además narró que platicó con el agente del famoso y hasta obtuvo su tarjeta de contacto.

¿Cuándo murió Cantinflas, el comediante admirado por Johnny Depp?

Como se mencionó anteriormente, el protagonista de la película “El Barrendero” trascendió de este mundo un día como hoy pero de 1993.

Desde entonces se desató una guerra entre sus descendientes, que lucharon por explotar los derechos de su imagen. Sin embargo, esos quedaron en manos de la señora Tita Marbez.

Aunque hace apenas un año Mario Moreno del Moral reveló que Johnny Depp es seguidor de su abuelo, en realidad la confesión del histrión ocurrió en 2011 en Los Ángeles, California.

“Yo estaba haciendo un documental a dos artistas españoles (…) estaba sentado Johnny Depp y [un amigo en común] le dice ‘oye, ¿tú sabes quién es “Cantinflas”?’. Johnny Depp le dice como ‘sí, ¿por qué?’. ‘Ah, bueno, pues ese chavo que está allá es su nieto’, refirió.

Posteriormente se dio el acercamiento: “Llega y me dice ‘mucho gusto, mi nombre es Johnny’. Yo le dije ‘mucho gusto, mi nombre es Mario’. Me dice ‘¿te llamas igual que tu abuelo?’. Entonces para mí fue como de ¡ah, caray!, no nada más sabe que es Cantinflas, sabe que se llamaba Mario Moreno”.

Según el testimonio, Johnny Depp comenzó a admirar a “Cantinflas” porque en sus visitas a nuestro país veía las películas del “Mimo de México”, las cuales le generaban diversos sentimientos y risas.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?