Celebridades

¡Para morir de amor! 5 'lomitos' de las celebridades que son más que famosos

Estas son las razas de los perros más famosos y fieles de actores, cantantes y modelos.

Katy Perry y Nugget, y más celebridades que van a todos lados con sus lomitos.
| Katy Perry y Nugget, y más celebridades que van a todos lados con sus lomitos.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Una de las mejores compañías que pasan a formar parte de la familia son las mascotas, una vez que un lomito a nuestra vida es imposible no acogerlos en el entorno familiar. Lo mismo le ha pasado a muchos famosos que llevan a todos lados a sus mejores amigos, incluso a los eventos más importantes, como el perro de raza Pug de Ángela Aguilar que, como ella, se ha convertido en una celebridad, pero no ha sido el único.

Lomitos de las celebridades, los 5 perros más famosos

Shawn Mendes

El exnovio de Camila Cabello ha sorprendido a muchos al pasear por las calles de Nueva York acompañado de su amigo de cuatro patas, se trata de un lomito de la raza golden retriever, de Escocia, de nombre Trazan.

|

Emily Ratajkowski

La modelos y actriz estadounidense se ha dejado ver dando adorables paseos con su familia, entre ellos, su perro Colombo, a quién incluso le celebraron su propia boda con la mascota de unos amigos cercanos. El lomito forma parte de la vida de Emily desde 2019, se trata de un pastor alemán con cruza de Husky.

|

Ben Affleck

El futuro esposo de Jennifer Lopez también es un amante de las mascotas, así lo vimos en un romántico paseo familiar con su entonces pareja Ana de Armas, los hijos que Ben Affleck tuvo con Jennifer Garner y los lomitos Birdie y Elvis.

|

Hugh Jackman

Uno de los galanes de Hollywood se torna más atractivo cuando se le ve acompañado de sus lomitos. El protagonista de Wolverine tiene dos fieles amigos muy consentidos: Dalí y Allegra. Dalí lo ha acompañado en sus viajes, mientras que Allegra llegó para una Navidad y es una cruza de Caniche y Terrier.

Katy Perry

Sin duda el lomito que te hará derretir de ternura es el de la cantante Katy Perry, un pequeño lomito de color café de nombre Nugget, mismo que aparece en su video “Small Talk”, este perrito es su adoración.

Ahora que ya conoces a algunos lomitos de las celebridades, te invitamos a compartir a tu amigo fiel de cuatro patas en nuestras redes sociales.

Google News

Botana para medio tiempo

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Descubre las ventajas y desventajas de cada cisterna. (YouTube.com).

¿Qué es mejor, cisterna de tabique o de plástico? Esto opinan los expertos