Detienen a A$AP Rocky supuestamente por participar en un tiroteo
El rapero fue detenido en Los Ángeles, los detalles del arresto de A$AP Rocky están llamando mucho la atención entre los fans.20 de abril, 2022 | 01:23 p.m.Parece que las cosas no se calman en la vida de A$AP Rocky, y es que hace escasas horas el rapero habría sido arrestado en el aeropuerto de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos señalado por una presunta participación en un tiroteo que ocurrió el pasado 2021.
La policía de California detuvo a Rakim Nakache Mayers, nombre real del rapero, en las inmediaciones del aeropuerto, lo que provocó desconcierto entre las personas que estaban cerca de los hechos y los medios que reportaron este arresto, de acuerdo con el portal TMZ.
A$AP Rocky podría enfrentar un juicio ante las autoridades de EU después de que se le ligó directamente a un tiroteo que tuvo lugar en 2021, de acuerdo con la cadena NBC.
Presuntamente, el rapero disparó tres o cuatro veces en contra de la persona que se presentó ante las autoridades para señalar al interprete de Praise the Lord.
El futuro padre del bebé de Rihanna podría enfrentar a la justicia estadounidense en las próximas horas, después de que se dio el arresto en donde lo esposaron por cometer un "asalto con un arma mortal con pistola", mismo que provocó una herida en la víctima en la mano izquierda.
Hasta el momento, la oficina de prensa del rapero no ha dado a conocer declaraciones relacionadas con este incidente que podría costarle muy caro a la imagen del rapero; y es que no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo.
A$AP Rocky es arrestado, pero no es su primer encuentro con la ley
Si bien Rihanna y A$AP Rocky estuvieron en medio de la polémica por una presunta infidelidad que habría cometido el cantante, más tarde se aclaró que se trató de un rumor que esparció una persona que se disculpó por manchar de esta manera su relación.
Sin embargo, en el caso de Mayers, no es la primera vez que el cantante de 32 años enfrenta a la justicia, pues en 2019 tuvo que indemnizar a una víctima después de una agresión durante una pelea en Estocolmo.