Celebridades

CINE

¿Tan “poquito”? Esto cobró Robert Pattinson por protagonizar The Batman

Aunque en su momento Robert Pattinson fue criticado al darse a conocer su protagónico en The Batman, la cinta ha sido un éxito.

Robert Pattinson ganó muy poco, en comparación con el dinero que recibieron Christian Bale y Ben Affleck por el mismo papel.Créditos: Instagram @thebatman
Escrito en CELEBRIDADES el

Este lunes 18 de abril la película “The Batman” llegará a la plataforma HBO MAX; si no has ido al cine a verla, puedes prepararte para apreciarla desde la comodidad de tu casa.

Con esta noticia también se reveló el sueldo de su protagonista, Robert Pattinson, quien cobró relativamente poco si se toma en cuenta la recaudación obtenida por la cinta.

Cuando se lanzaron los primeros tráilers de la producción la audiencia estaba a la expectativa, pues muchos criticaban que el papel principal le haya sido otorgado al participante de “Crepúsculo”.

Otros internautas optaron por defenderlo, pues aseguraron que su carrera como histrión mejoró con el paso de los años tras su inclusión en filmes como “El faro”, “Tenet” y “Agua para elefantes”.

Lo cierto es que el británico de 35 años se “embolsó” algunos millones, pero no tantos si se compara con otros artistas que le dieron vida al “Caballero de la noche”.

Robert Pattinson cobró mucho menos que Christian Bale y Ben Affleck por hacer The Batman

Esta mañana, durante la transmisión que el periodista Javier Poza realiza a través de la señal de Radio Fórmula, se reveló el sueldo del actor en “The Batman”.

“Está en tendencia el nombre de Robert Pattinson porque medios locales dieron a conocer que, tras el éxito obtenido en taquillas mundiales, y de cara al estreno de la cinta en una plataforma de streaming, (…) él sólo habría cobrado 3 millones de dólares por su protagónico”, se comentó.

¿Tan “poquito”? Esto cobró Robert Pattinson por protagonizar The Batman | RSS.com

Aunque no es un monto despreciable, dista mucho de los 54 millones de dólares que se embolsó Christian Bale al ser “Bruce Wayne”. También se queda lejos de los 20 millones otorgados a Ben Affleck por el mismo papel.

“Medios estadounidenses están dando a conocer que Robert Pattinson cobró solamente 3 millones de dólares por protagonizar la más reciente película de The Batman”, insistió uno de los colaboradores de Javier Poza.

No se sabe el porqué a Robert Pattinson le pagaron “tan poco” en “The Batman”. Lo cierto es que la película dirigida por Matt Reeves ya acumula ganancias por 737.3 millones de dólares.