Barry Keoghan: Arrestan al Joker en Irlanda... ¿por alterar el orden público?
El nuevo actor que recibió el manto del payaso más malvado de los comics no pudo contra las esposas de la policía irlandesa.18 de abril, 2022 | 09:08 p.m.Barry Keoghan se ha vuelto uno de los actores que más ha estado en tendencia por convertirse en el nuevo Joker dentro del universo de The Batman de Robert Pattinson y que se acaba de estrenar en HBO Max; sin embargo, ahora la polémica lo alcanzó por haber sido arrestado en Irlanda por alterar el orden público.
Este actor es nacionalidad irlandesa y nació un 18 de octubre de 1992 en el norte de Irlanda. Aunque se pensó que lograría un gran éxito al haber sido elegido para aparecer en el universo cinematográfico de Marvel con la película de Eternals, lo cierto es que no recibió los aplausos que buscó. Esto pasó solo hasta que apareció en la última entrega del hombre murciélago.
Detienen a Barry Keoghan, el actor que da vida al Joker, en Irlanda
El actor apareció muy poco en pantalla durante la cinta del hombre murciélago, de hecho la escena más larga que tiene fue revelada tiempo después y a través de internet. Su actuación sorprendió a todos, tanto como lo hizo la noticia de su detención. Esto porque la anterior personificación del “príncipe payaso del crimen” a cargo de Jared Leto no fue del agrado de los aficionados.
De acuerdo con información de Independiente, Keoghan fue detenido el pasado fin de semana en Irlanda luego de haber alterado el orden público en Dublín al no encontrarse en sus 5 sentidos.
El reporte indica que la policía de Irlanda, que es llamada como la Garda Síochánam recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol; no obstante, al llegar pudieron percatarse de que el actor no era una amaneza y no se resistió al arresto.
A pesar de haber sido llevado por los elementos de seguridad por haber alterado el orden público, Barry Keoghan, este nuevo Joker, fue puesto en libertad un par de horas después de haber alterado el orden público en Irlanda.