Cinco famosos que se burlaron de Dios y al poco tiempo perdieron la vida
¿Coincidencia o consecuencia? 13 de abril, 2022 | 08:11 a.m.Ateos y creyentes han quedado sorprendidos al notar que por coincidencia o consecuencia, algunos de los famosos que se burlaron de la existencia de un ser supremo pronto terminaron en el panteón.
Unos fallecieron a tan sólo días o semanas de decir alguna frase contra el todopoderoso; mientras que otros duraron al menos un año.
*Marylin Monroe
Se dice que en agosto de 1962 la guapa estrella asistió a un show en donde un pastor le dijo que Dios lo había enviado a predicarle su palabra. Ante esto, Marylin Monroe respondió "Yo no necesito a su Jesús".
Justo una semana después la actriz e ícono sexual murió a sus 36 años, el 5 de agosto de ese año, por una sobredosis de píldoras para dormir.
Hasta ahora su muerte sigue siendo un misterio, ya que aunque oficialmente se aseguró que fue un suicidio hay muchos incrédulos que afirman que alguien la mató.
*Ayn Rand.
Esta famosa filósofa y escritora dijo "que el Dios que has inventado te perdone". Semanas después perdió la vida. Cuando murió la enterraron bajo concreto y pusieron acero sobre la fosa, pues ella había dicho que si era verdad lo que decía la Biblia de la resucitación, no quería salir de ahí.
Sin embargo, curiosamente tras algunos años su cuerpo quedó expuesto, debido a que las raíces de un árbol levantaron la tumba.
*Hugo Chávez.
"Desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, ¡maldito seas Estado de Israel, maldito seas", fue la frase que el presidente, político y militar venezolano vociferó en televisión nacional. Días después, el martes 5 de marzo de 2013, Chávez falleció en el hospital militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, a consecuencia de una inesperada infección respiratoria.
*Bon Scott
El cantante de la banda AC/DC escribió junto con otros, la canción de "Highway to Hell", que reza: "No me detengas, voy a seguir el camino, la autopista hacia el infierno". Un año después de la publicación de la canción en 1980, encontraron a Scott ahogado en su propio vómito.
*Tancredo Neves
"Ni siquiera Dios me podía arrebatar la presidencia", fueron las palabras de un político brasileño que ganó las votaciones de su país, apenas unos meses antes de morir de una enfermedad infecciosa que le impidió asumir la presidencia.
¿Qué opinas de la historia de estos cinco famosos que se burlaron de Dios y al poco tiempo perdieron la vida? Escribe tus comentarios en Twitter con el hashtag #AbriendoLaConversación.