Celebridades

BTS juega con el corazón del ARMY en el "Día de bromas de abril"

Los chicos de BTS volvieron a jugarle algunas bromas al ARMY por el "April Fools' Day"

BTS se unió al "Día de bromas de abril" e hizo estas jugadas al ARMY
| BTS se unió al "Día de bromas de abril" e hizo estas jugadas al ARMY
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Como cada año, en el "April Fools' Day" o "Día de las bromas de abril", que se celebra el primero de abril en parte del mundo, los chicos de BTS hicieron algunas malas jugadas al ARMY, el cual podría decirse que ya estaba preparado, pues -como ya lo mencionamos- no es la primera vez que la boyband hace de las suyas.

En 2019, a través de un live del SOPE, los idols anunciaron que se separarían tras cuatro años de estar juntos; además, dieron spoilers del set list del Muster Magic Shop, lo cual rompió el corazón a algunos y otros no creyeron nada, porque sabían que era una broma por el "April Fool", que es equivalente al "Día de los inocentes en México".

¿Qué bromas le jugaron al ARMY los chicos de BTS en el "April Fools' Day"?

Jin ahora es Jhin

El primero en comenzar con el "Día de las bromas de abril" fue Jin, el mayor de los BTS, quien cambió su foto de perfil en Instagram por la de "Jhin", personaje de "League of Legends" y en la descripción escribió: "En la escena florezco como una flor que crece en el amanecer carmesí”.

| Instagram @Jin

Jimin se convierte en Bang Si-hyuk

Jimin también cambió su foto y perfil de Instagram, en ésta ahora aparece nada más y nada menos que del compositor, productor y ejecutivo surcoreano Bang Si-hyuk y la descripción escribió "padre de BTS".

Bang Si-hyuk es uno de los responsables de que BTS, conformado por V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope, exista, ya que junto con RM comenzó a formular la idea de la boyband.

| Instagram @j.m

Suga se casa

A través de una transmisión en vivo, una joven le propuso matrimonio a Suga, quien aceptó casarse con ella, aunque con una condición, que le enviara a Corea del Sur los papeles para firmar el matrimonio.

Probablemente Suga no creyó que la chica lo haría; sin embargo, durante una reunión con las fans, el ARMY le entregó los papeles y éste los firmó con un pequeño corazón.

|

Así fue como, para no perder la tradición del "April Fools' Day" o "Día de las bromas de abril", Jin, Jimin y Suga de BTS "jugaron" con el ARMY, que cada vez cae menos en sus jugadas.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar