Simon Leviev recibe una cucharada de su propio chocolate: ¡fue estafado!
El estafador de Tinder fue engañado por una mujer.
Shimon Hayut, mejor conocido con el nombre de Simon Leviev, se hizo famoso luego de que Netflix retrató su forma de estafar a mujeres. En la serie, se muestra que Leviev usa dicha plataforma para conquistar mujeres y robarles dinero.
Luego de que su caso fue expuesto, cientos de personas querían tener contacto con él mediante redes sociales; por ello, algunos aprovecharon para crear cuentas apócrifas sobre él en diferentes lugares.
Algunos usaban redes sociales como Instagram (IG) para dañar su reputación, así que en su intento de seguir en línea con sus amigos y quizá con sus nuevas víctimas, Simon decidió pedir ayudar para verificar sus cuentas y así comprobar que él era el auténtico "estafador de Tinder".
¿Cómo fue que estafaron a Simon Leviev?
Al hacerlo y desesperado por agilizar este proceso, contactó a una mujer que aseguró que su esposo trabajaba en Meta, la empresa matriz de Facebook, WhatsApp e IG.
Simon le mandó 6 mil 664 dólares, cuando hizo la transacción se lo comunicó de inmediato a su manager para que estuviera al pendiente de los movimientos, quien poco tiempo después descubrió que este proceso era totalmente gratuito y que obviamente la fémina lo había engañado.
Tras darse cuenta del robo, Leviev quiso contactar a la mujer para exigir un reembolso; no obstante, tal y como él lo hubiera hecho, ella y su esposo ya habían eliminado sus canales de comunicación y no había forma de comprobar el hecho.
Días después, y sin poder contactar a la supuesta mujer que le ayudaría a verificar su cuenta, la tan ansiada palomita que señala que el dueño de la cuenta es quien dice ser apareció en las redes sociales de Simon Leviev, sin que se conozca si su manager fue quien le ayudó a llevarlo a cabo o cómo lo logró.