Celebridades
Celebridades

Will Smith: Jim Carrey confiesa que le “enfermó” la actitud del actor

Jim Carrey aseguró que, si la agresión de Will Smith hubiera sido contra él, ya le habría interpuesto una denuncia millonaria.
Jim Carrey aseguró que Hollywood ya no es el “club cool” que era.
Celebridades

El comediante Jim Carrey fue cuestionado por el tema del momento: la forma en que el actor Will Smith arremetió contra Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar 2022.

Al hablar sobre el suceso violento, el protagonista de películas como “La Máscara” y “El show de Truman” fue contundente y confesó que ver la escena lo hizo sentirse enfermo.

El famoso no dio crédito cuando su homólogo fue ovacionado al llevarse el galardón a la mejor actuación por “Rey Ricardo” y, según él, eso es indicio de que “Hollywood dejó de ser lo que antes era”.

“Me enferma. Me enfermó ver a todos de pie aplaudiendo. Sentí como si Hollywood ya no tuviera carácter en masa. Esto realmente se sintió como ‘oh, es una señal clara de que ya no somos el club cool’”, expreso.

Durante su declaración para CBS Mornings, el histrión también destacó que, si el incidente le hubiera pasado a él, ya habría interpuesto una denuncia millonaria.

“Creo que [Chris Rock] dudo mucho en ese momento. Yo sí hubiera anunciado una demanda a la mañana siguiente contra Will por 200 millones de dólares, porque ese video estará ahí por siempre”.

Jim Carrey aseguró que Will Smith está “frustrado”

El actor que participó en “Una pareja de idiotas” y en “Todopoderoso” lamentó que la agresión cometida por Will Smith vaya a quedarse en la historia de los Premios Oscar 2022.

“Quedará para la historia, ¿sabes? ese insulto quedará ahí por mucho tiempo. Si queremos gritar desde la audiencia nuestro desaprobación, nuestro desapruebo, o subir algo a Twitter, o lo que sea, [lo podemos hacer]… pero no tienes derecho de subir al escenario y golpear a alguien en el rostro”, sentenció´.

Jim Carrey también refirió que la reacción violenta de Will Smith en los Premios Oscar 2022 fue egoísta, además de ser señal de que él debe estar “frustrado por dentro”.