Celebridades

Primavera-Verano 2022: Salma Hayek impone tendencia, trae de vuelta el delineado azul

La actriz de origen veracruzano Salma Hayek mostró su rostro con una tendencia de la década de los 80 que puso en tendencia una integrante de la realeza.

La actriz veracruzana se lució con esta imagen.
Salma Hayek | La actriz veracruzana se lució con esta imagen.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Una de las mujeres que se ha convertido en todo un referente dentro del entretenimiento en México y a nivel internacional es Salma Hayek, por eso cualquier detalle sobre su vida es digno de ser comentado por la prensa; desde su rutina de ejercicios hasta las canas que posee e incluso cuando cambia de maquillaje, como lo hizo ahora con su delineado azul.

Si bien en la actualidad está de moda el delineado gráfico, la veracruzana prefirió viajar al pasado para llegar a una alfombra roja en donde dejó en claro que continúa siendo la reina del glamour y del buen vestir, como se le vio en los SAG Awards, en donde usó un vestido de la casa de modas Gucci.

Hayek usó un diseño que evocaba a la prenda de la diva de la década de los 50, Marilyn Monroe. Pues además usó unos guantes transparentes que engalanó con algunas piezas de joyería que remarcaban sus muñecas y sus dedos. Pero a varios lo que más le atrajo fue la mirada de la también productora.

La famosa posó al lado de Will Smith y Jada Pinkett, también con Lady Gaga e incluso mostró algunas postales del detrás de cámaras rumbo a la alfombra roja de los SAG, en donde fue mucho más fácil apreciar su mirada.

Salma Hayek es una de las mujeres que actualmente encabeza la oleada de celebridades que son un ícono de la moda, y lo hace de manera excepcional con cada prenda o peinado que usa.

Así lució el famoso delineado azul la bella Salma Hayek en los Sag Awards

Mario Dedivanovic fue el encargado de maquillar el rostro de la bella mujer veracruzana, pero sin duda lo que atrajo la atención fue el delineado azul ahumado. Y es que este look lo hizo realmente famoso la princesa Diana de Gales.

Lady Di hizo de este delineado una forma de expresión, pues a través del color profundizaba su mirada de una manera muy estética y que cautivaba la cámara.

La intención del delineado azul que usó Salma Hayek es la de profundizar la mirada, dar mayor luminosidad y hacer que los ojos se vean mucho más grandes.

| Salma Hayek mostró su maquillaje de ensueño | Instagram @salmahayek

El acierto de Salma Hayek fue el contrastar el maquillaje de delineado azul con el vestido en tono rosa.

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo