Jada Pinkett rompe el silencio y envía revelador mensaje tras lo ocurrido en los Premios Oscar
Jada Pinkett empleó Instagram para enviar su primer mensaje tras el violento incidente de su esposo en los Premios Oscar 2022.29 de marzo, 2022 | 12:43 p.m.La actriz y cantante Jada Pinkett fue objeto de una burla por padecer alopecia areata, pues en la pasada edición de los Premios Oscar 2022 el presentador Chris Rock creyó que sería gracioso “bromear” sobre su condición médica.
Luego de ese suceso, que provocó una reacción violenta de parte de Will Smith contra el comediante, la artista de 50 años decidió romper el silencio.
Fue durante la mañana de este martes que la mujer empleó su cuenta oficial de Instagram para enviar un revelador mensaje, el primero que da tras la polémica en la que se vio envuelta.
Cabe recordar que la noche que fue insultada ella sólo realizó un gesto de molestia por las palabras en referencia a su calvicie, pero no había mencionado palabra alguna al respecto.
Pero eso cambió esta mañana y la mujer decidió emplear la plataforma en la que acumula más de 11 millones de seguidores para expresar lo siguiente: “Es tiempo de sanar y estoy aquí para eso”.
Jada Pinkett recibe mensajes de apoyo en su primera publicación tras el incidente de Will Smith
A sólo unas horas de haber retomado su actividad en Instagram, la actriz Jada Pinkett recibió el apoyo de una parte de sus millones de seguidores.
La imagen con la frase que publicó y alcanzó más de 90 mil “me gusta”, así como comentarios de respaldo antes de que ella “limitara” las reacciones de los internautas en su cuenta.
“Te amamos”; “1000% ¡Estamos en [el proceso de sanar], Reina! Es una bendición”, refirieron un par de cibernautas con emoticones de corazones rojos.
Este posteo no fue contestado por su esposo, por lo que no se sabe cuál sea su opinión sobre las aparentes intenciones de Jada de dejar el tema atrás.
Lo que sí ocurrió ayer fue la disculpa de Will Smith hacia Chris Rock, pues el actor explicó que no pudo evitar perder los estribos al percatarse de que Jada Pinkett se había sentido herida por la alusión a su calvicie.