¿Jada Pinkett realmente engañó a Will Smith? Te contamos los detalles
En 2020 los internautas criticaron a Jada Pinkett por supuestamente haber engañado a Will Smith, ¿pero la historia realmente fue así?28 de marzo, 2022 | 05:41 p.m.El actor Will Smith, galardonado ayer en los Premios Oscar 2022, se sinceró en 2020 sobre la forma en la que maneja su matrimonio con Jada Pinkett.
La pareja contrajo nupcias en 1997 y tienen en común dos hijos: los jóvenes Jaden Smith y Willow Smith, quienes desde hace unos años comenzaron a posicionarse en la industria musical de Estados Unidos.
Durante sus más de dos décadas de casados los famosos han atravesado varios retos, incluso no dudan en reconocer públicamente que su relación ya no es monógama.
Lo cierto es que desde hace tiempo ambos decidieron establecerse en una dinámica abierta, lo que no significa que el amor que tienen hacia el otro haya desaparecido de sus corazones.
En 2020 Will Smith y Jada Pinkett revelaron parte de su historia durante una conversación transmitida en el programa “Red Table Talk”, pero al parecer no generaron el impacto que esperaban.
¿Por qué dijeron que Jada Pinkett le fue infiel a Will Smith?
En la charla efectuada, la también cantante confesó que sostuvo un romance con August Alsina cuando estaba separada del padre de sus hijos.
Pese a la aclaración, los internautas no dudaron en “linchar” a la mujer pese a que ella y “El príncipe del rap” habían explicado que todo formó parte de un acuerdo poliamoroso.
“Una vez que el público decide algo es prácticamente imposible deshacerse de esa imagen, de las ideas y las percepciones que tienen de ti”, dijo el intérprete para quejarse sobre cómo fue juzgada la madre de sus hijos.
Lo cierto es que en “Red Table Talk” ambos admitieron que su matrimonio está lejos de ser convencional, aunque parece ser que esto escandalizó más a sus seguidores que a la propia familia Smith-Pinkett.
Will Smith y Jada Pinkett confesaron que decidieron abrir su relación y dejar atrás la monogamia porque “se sentían miserables”. Además, en su charla de 2020 aceptaron que ahora llevan una interacción "sin etiquetas".