Golpe de Will Smith: Denzel Washington y Tyler Perry calman al actor
La ceremonia número 94 de los Premios Oscar se vio opacada por el desencuentro que tuvieron Will Smith y Chris Rock.Una broma que el comediante Chris Rock hizo acerca de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, fue el detonante de uno de los momentos más relevantes de la entrega número 94 de los Premios Oscar, realizada esta noche, en el Teatro Dolby. Y el actor Denzel Washington fue el mediador del pleito.
Tras escuchar un comentario sobre la alopecia (calvicie) de Jada Pinkett, el actor Will Smith se levantó de su mesa, caminó hacia Chris Rick, quien seguía hablando por el micrófono, y le propinó un golpe ante miles de asistentes y millones de espectadores a nivel mundial.
Durante el corte comercial, el actor Denzel Washington se acercó a Will Smith para calmar los ánimos y dialogar un poco con él, luego del desencuentro que tuvo con el cómico.
Scott Feinberg, un reconocido periodista de espectáculos en Hollywood, compartió un video de cómo el protagonista de 'El Justiciero' se acercó a Will Smith; en dicha conversación también estuvo presente Tyler Perry.
Luego de ser calmado por Washington y Perry, Will Smith se secó las lágrimas y volvió a su lugar junto a su representante. Hasta ahora no se conoce si Chris Rock o Will Smith ofrecieron una disculpa tras lo ocurrido durante la ceremonia.
Recordemos que Will Smith acudió a la ceremonia a causa de su nominación a mejor actor por la película 'Rey Richard', donde da vida al padre de las hermanas Venus y Serena Williams, quienes se convirtieron en referentes del tenis a nivel mundial. También estuvo nominado en los años 2002 y 2007.
Jada Pinkett no mantiene su alopecia como un secreto, debido a que en diciembre de 2021 habló de forma pública sobre el problema y cómo lo ha enfrentado, aunque la broma de Chris Rock no sentó bien a Will Smith.