Celebridades
Escándalo

Foo Fighters: Filtran que había alcohol y polvo blanco en la habitación de Taylor Hawkins

El famoso baterista no reaccionó a la reanimación.

Taylor Hawkins, de 50 años, era una de las figuras más visibles de la banda junto al ex Nirvana Dave Grohl.
Celebridades

La muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, ocurrida el viernes por la noche en un hotel de Colombia ha generado mucha tristeza entre familiares, fans y amigos que aún no saben qué fue lo que sucedió y cuál es la causa real de su muerte.

Al respecto, la Secretaría de Salud de Bogotá dio a conocer que "a la llegada de los equipos de la Secretaría de Salud, se encontraba una móvil de consulta de la empresa EMI. La profesional en salud que atendió la emergencia indicó que realizó las respectivas maniobras de reanimación; sin embargo, no hubo respuesta y el paciente se declaró fallecido”.

En tanto el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias señaló que “recibió el reporte sobre un paciente con dolor en el pecho en un hotel ubicado al norte de la ciudad”.

Por ahora la Fiscalía General de la Nación solo anunció en sus redes sociales que tiene un equipo de investigadores trabajando para determinar la causa de la muerte del músico.

Trascienden detalles sobre lo que había en la habitación de Taylor Hawkins de Foo Fighters

Por otra parte, Luis Carlos Vélez, director de la emisora La FM,  aseguró que fuentes oficiales habrían testificado que el baterista estadounidense fue visto por última vez el jueves en la tarde en el lobby del hotel.

Asimismo, dijo que las autoridades encontraron "una lata de cerveza, una botella de vodka, un vaso de vidrio, una botella de gaseosa y 5 botellas de vidrio, así como una sustancia en polvo blanca que se asemejaría, en palabras de un agente de la Policía Metropolitana de Bogotá que accedió al sitio de la muerte, a la cocaína".

Cabe recordar que el año pasado durante una entrevista Hawkins mencionó que le encantaba drogarse pero ya lo había dejado.

"No estoy aquí para predicar sobre no consumir drogas, porque me encantaba hacerlo, pero me descontrolé por un tiempo y casi me atrapó. Me dirigía por un camino que iba a conducir a caminos aún peores. Ya sea que alguien esté sobrio, o le guste una copa de vino con la cena, o quiera una botella de Jägermeister antes de subir al escenario, o le guste fumar marihuana todo el día, todos tienen su propio camino, y lo llevé demasiado lejos”, dijo Taylor Hwakins, baterista de Foo Fighters.