Muere Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters
El baterista de Foo Fighters fue encontrado muerto en un hotel en Bogotá.
La banda de rock, Foo Fighters, confirmó la noche de este viernes la muerte de su baterista Taylor Hawkins en la ciudad de Bogotá, Colombia.
La agrupación que se encuentra de gira por sudamérica confirmó a través de redes sociales el deceso del músico de 50 años de edad sin proporcionar más información.
“La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán en todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia y pedimos que su privacidad sea tratada con el mayor respeto en este momento inimaginablemente difícil", escribió la agrupación en sus redes sociales.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el músico fue encontrado sin vida en un hotel ubicado en el norte de Bogotá. La policía judicial y forenses médico legales llegaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones.
La agrupación había viajado a la ciudad de Bogotá para participar y cerrar el festival Estereopìcnic, por lo que apenas minutos antes de la presentación de la banda, los organizadores informaron "con el corazón roto" sobre la cancelación de la misma.
Debido a este desafortunado acontecimiento, la banda cancelará el resto de su gira por sudamérica y el mundo con 53 fechas programadas y que concluiría hasta el 17 de diciembre en Nueva Zelanda.
Apenas el pasado 15 de marzo, los Foo Fighters se presentaron con éxito en el Foro Sol de la Ciudad de México, una presentación en la que Taylor Hawkins se convirtió en el alma de la noche con su interpretación de Somebody de Queen, mientras Dave Grohl lo sustituía en la batería. Lo que sería la última de Hawkins en México.