Daddy Yankee: ¿cuándo serán sus últimos conciertos en México?
Este domingo Daddy Yankee, uno de los cantantes más famosos de reguetón, anunció cuándo y dónde serán sus últimos conciertos.El rapero Ramón Luis Ayala Rodríguez, mejor conocido como Daddy Yankee, comunicó que tras 32 años de carrera se retira formalmente de la música y del reguetón.
Antes de dejar el medio artístico, el originario de Puerto Rico llevará a cabo una última gira de conciertos y por ello se presentará en México con cinco fechas.
Estas formarán parte del tour “La última vuelta”, que iniciará el 10 de agosto de 2022 en Oregon, Estados Unidos, y culminará en diciembre en la capital de la República Mexicana.
El anuncio del artista de 45 años fue emitido esta tarde en la plataforma Instagram, por lo que tomó por sorpresa a sus más de 44 millones de seguidores.
“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada ‘Legendaddy’”, expresó.
¿En qué partes de México serán los últimos conciertos de Daddy Yankee?
En el video que el cantante difundió en Instagram no sólo agradeció al público, a los productores y a los medios de comunicación, también detalló en dónde serán sus últimas presentaciones.
El intérprete de “Dura”, “Con calma” y “Gasolina” estará en ciudades de Estados Unidos, Canadá, Chile, Ecuador, Colombia, Argentina, entre otros. En cuanto a México, las fechas agendadas y los lugares previstos son los siguientes:
- 14 de agosto en Rosarito, Baja California
- 21 de agosto en Rosarito, Baja California
- 24 de noviembre en Monterrey, Nuevo León
- 26 de noviembre en Guadalajara, Jalisco
- 02 diciembre en Ciudad de México
Hasta el momento se desconoce qué recintos serán sede de las últimas visitas del cantante, tampoco se sabe el precio de los boletos de acceso a sus espectáculos.
Pese a su retiro del reguetón, Daddy Yankee lució sereno en su mensaje al público y aseguró sentirse satisfecho de enviar un mensaje positivo a los jóvenes de los barrios más pobres de Puerto Rico.