Celebridades

Daddy Yankee se retira de la música y anuncia última gira de conciertos

“Legendaddy” será el último disco de Daddy Yankee, el cantante de reguetón de Puerto Rico que se dio a conocer en México con “Gasolina”.

Daddy Yankee reveló los motivos por los que se aleja definitivamente de la música y el reguetón.
| Daddy Yankee reveló los motivos por los que se aleja definitivamente de la música y el reguetón.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reguetón que cuenta con su propia marca de tequila, anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco: “Legendaddy”.

Por medio de un video difundido en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete reveló que llevará a cabo una gira final de conciertos denominada “La última vuelta”.

La grabación que ya fue reproducida en más de un millón de ocasiones salió a relucir durante la tarde de este domingo, en la red social donde acumula más de 44 millones de seguidores.

Con semblante tranquilo, el cantante de 45 años se dirigió a sus fans para decirles que ya “vio la meta” en su carrera, al compararla con “un maratón”.

“Esta carrera, que ha sido un maratón… al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”, dijo en un principio.

“En este género, la gente dice que yo lo hice mundial. Pero fueron ustedes quienes me dieron la llave para abrir las puertas y para convertir este género en el más grande del mundo”, dijo el famoso al referirse al reguetón.

El último disco de la carrera de Daddy Yankee saldrá el próximo 24 de marzo

En su mensaje al público, el intérprete de éxitos como “Con calma” y “La santa” se dijo satisfecho por haber llevado un mensaje esperanzador a los jóvenes de su país.

“Siempre trabajé para no fallarles, para no buscarme un problema. Con mucha disciplina, para poder inspirar a todos los chamaquitos a que sean líderes”

“Formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Me voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección titulada ‘Legendaddy’”, expresó.

Daddy Yankee aseguró que el álbum, que saldrá a la luz jueves 24 marzo a la 20:00 horas, contará con todos los estilos musicales que lo han caracterizado en el reguetón. Además, agradeció a la audiencia, los colegas, los productores, los medios de comunicación y las plataformas digitales.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos