Celebridades

Miss Ucrania niega haberse enlistado al ejército para pelear contra Rusia

Anastasiia Lenna utilizó Instagram para enviar un mensaje y desmentir que se encuentre en las filas de Ucrania para pelar contra Rusia.

Anastasiia Lenna, quien fue Miss Ucrania 2015, negó que vaya a participar como militar en el conflicto armado de su país contra Rusia.
| Anastasiia Lenna, quien fue Miss Ucrania 2015, negó que vaya a participar como militar en el conflicto armado de su país contra Rusia.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Anastasiia Lenna, la joven que fue coronada en el certamen de belleza Miss Ucrania 2015, negó haberse enlistado al ejército para hacer frente al inicio de operaciones militares de Rusia en su país.

La mujer publicó un mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, luego de que comenzara a difundirse la versión de que ella se unió a las fuerzas de su territorio para defenderlo.

La confusión ocurrió debido a que, días antes del inicio formal del conflicto bélico, ella publicó un par de fotografías en donde aparece con un arma en las manos.

Esas imágenes fueron retomadas después del jueves, día del inicio de la invasión, e hicieron creer que la chica se había unido a los uniformados de su nación; sobre todo porque las acompañó de etiquetas relacionadas con frases en apoyo a Ucrania.

Miss Ucrania 2015 no se enlistó al ejército y explicó el origen de sus fotos

Luego del revuelo que causaron las fotos de Anastasiia Lenna, la exreina de belleza decidió emitir un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram.

La mujer coronada como Miss Ucrania 2015 negó formar parte de las filas del ejército de Ucrania y fue enérgica al mencionar: “NO SOY UN MILITAR, SÓLO UN HUMANO”.

| Foto: Instagram @ anastasiia.lenna

En su publicación, dirigida a sus más de 300 mil seguidores y al público en general, la chica explicó que sus “armas” no son reales y únicamente forman parte de la indumentaria con la que practica airsoft.

“No soy militar, sólo una mujer, sólo una humana normal, sólo una persona, como todas las personas de mi país. También soy jugadora de airsoft desde hace años”, mencionó.

“Todas las fotos en mi perfil son para inspirar a la gente. Tuve una vida normal hasta el miércoles, como millones de personas. No hago ninguna propaganda, excepto mostrar que la mujer de Ucrania es fuerte, segura de sí misma y poderosa”, profundizó.

Al aclarar que no se enlistó al ejército para pelear contra Rusia, Miss Ucrania 2015 agradeció la atención recibida y el apoyo que los cibernautas le han expresado a su país. “Todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa”, sentenció Anastasiia Lenna.

| Foto: Instagram @ anastasiia.lenna
Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa