Hospitalizan a Hailey Bieber por síntomas similares a los de un derrame cerebral
A través de una historia de Instagram, Hailey Bieber narró cuál fue el motivo por el que terminó hospitalizada el pasado jueves.La modelo Hailey Bieber, quien está casada con Justin Bieber, reveló que el jueves pasado fue hospitalizada de emergencia tras haber experimentado “síntomas similares a los de un derrame cerebral”.
La mujer originaria de Tucson, Arizona, utilizó la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram para hablar del tema con sus más de 41 millones de seguidores.
La chica de 25 años ya se encuentra fuera de peligro, pero volvió a referirse a su situación de salud para agradecer a quienes estuvieron al tanto de su evolución médica.
De acuerdo con el testimonio de la socialité, la mañana del pasado jueves 10 de marzo ella y su marido, el cantante Justin Bieber, se encontraban sentados y en pleno desayuno.
De un momento a otro, la representante de marcas como Guess, Ralph Lauren y Tommy Hilfiger sintió alteraciones físicas y tuvo que ser enviada a un nosocomio.
Hailey Bieber desarrolló un coagulo de sangre y por eso tuvo síntomas relacionados a un derrame cerebral
Los especialistas que valoraron a Hailey Bieber le comentaron que desarrolló “un coágulo de sangre muy pequeño en el cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno”.
Aunque la modelo describió el momento como “uno de los más aterradores por los que ha pasado”, en pocas horas su cuerpo pudo reponerse por completo.
Por fortuna la situación no escaló a mayores, por esa razón la joven decidió utilizar la red social Instagram para agradecer al personal médico que estuvo al pendiente de lo ocurrido.
“Ahora estoy en casa y bien. Estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, refirió.
Hailey Bieber no profundizó más en sus síntomas similares a los de un derrame cerebral; por su parte, el pasado jueves Justin Bieber se limitó a compartir una fotografía junto a su esposa que ya superó los 3 millones de “me gusta”.