Eiza González alarma a sus fans con textos acerca de su dolor
"Tanta tristeza, sintiendo tanto dolor", fue uno de los mensajes de Eiza González.08 de febrero, 2022 | 07:09 p.m.Eiza González es una de las actrices más cercanas a sus fans, pues comparte tanto sus éxitos como sus días más oscuros, como cuando atropellaron a su perrita "Pasita".
Por ello sus más de 7.4 millones de seguidores se alarmaron al ver una de sus historias de Instagram en la que escribió: "So much sadness. Feeling so much pain" (Tanta tristeza, sintiendo tanto dolor). Tras su publicación las dudas sobre el porqué Eiza se siente así invadieron a los fans.
¿Qué le pasó a Eiza González?
No obstante, su siguiente publicación dio a entender que ella está así por su problema de ansiedad, ya que compartió un texto sobre qué es la ansiedad y cómo se siente.
"La ansiedad se siente como tener una vocecita en tu cabeza que te hace dudar de todo lo que haces ( Having a little voice in your head that makes you doubt and second guess every single thing you do) ", fue el mensaje de Viola Davis que reposteó en sus historias de Instagram.
Recordemos que en mayo de 2021, la joven de 31 años indicó que sufría ansiedad.
"La ansiedad es una cosa tan real, La mía ha estado últimamente por el techo ¿Cómo tratan ustedes la ansiedad diariamente?. Reconocerlo sin juzgar es un primer paso muy importante", explicó.
¿Qué es la ansiedad?
Es una sensación de nerviosismo, tensión o preocupación que a largo plazo se puede volver un trastorno que puede interferir con su vida cotidiana y sus relaciones.
La ansiedad aguda se produce en breves episodios que finalizan rápidamente. La ansiedad crónica se mantiene a lo largo del tiempo. Sus síntomas son sensación de miedo o temor intensos, palpitaciones o latidos cardíacos acelerados, presión arterial alta, dolor en el pecho, dificultad para respirar, sudoración, escalofríos, mareos, náuseas, diarrea, acidez estomacal o cambios en el apetito.
Los tratamientos que se dan contra la ansiedad que sufre Eiza González son técnicas de relajación. Pero en casos más crónicos se puede recibir tratamiento psicológico o medicamentos.