Celebridades

BTS: Así suena Stay Alive, el soundtrack del webtoon de 7FATES:CHAKHO

Si eres seguidora de 7FATES:CHAKHO te emocionará saber que el webtoon tiene una nueva canción para esta llamativa historia.

Esta es la canción que salió en la colaboración de dos integrantes de la agrupación.
| Esta es la canción que salió en la colaboración de dos integrantes de la agrupación.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Para quienes pertenecen al ARMY de BTS hay muy buenas noticias, y es que se dio a conocer el soundtrack  del webtoon de 7FATES:CHAKHO. Se trata de la canción Stay Alive, lo que ha llamado mucho la atención es que los encargados de este material son Jung Kook quien está en la parte vocal, mientras que Suga fue el productor.

La realidad es que este contenido llega como una forma alternativa para las lectoras que siguen a Bangtan Sonyeondan; esta historia es un relato fantasioso ambientado en el futuro y tiene como inspiración a los cazadores de tigres Chakhogaspa de la dinastía Joseon de Corea.

Lo más llamativo de este webtoon es que no solo recurre a los cuentos tradicionales de Corea, también utiliza a los siete integrantes de BTS como parte de la narración que se puede leer a través de la plataforma de Wattpad. Y si ya estás muy enamorada de las historia, hay buenas noticias.

Cada sábado se estrena una nueva historia de aventuras en la que V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope pasan toda clase de retos dentro de la narración de este webtoon que se está convirtiendo en el favorito del ARMY. Ahora ya vas a poder acompañar la lectura con el soundtrack oficial.

Esto es lo que sabemos de Stay Alive, el soundtrack que lanzaron los integrante de BTS

En el video oficial de los integrantes de Bangtan se les puede ver en escenas que recrean las del webtoon 7FATES:CHAKHO y siguen la estética futurista de la narración con hologramas y algunas imágenes animadas de los idols que se han convertido en todo un fenómeno mundial.

Este lanzamiento de Stay Alive es perfecto si quieres conocer todo lo que podrás encontrar en esta ficción que mezcla la ilustración con la narración.

"Por favor mantente con vida ¿Cuándo empezaron las cosas a ir mal? No puedo recordar Susurro mientras me escondo en esta pequeña habitación La oscuridad es mi única amiga (única amiga) Mi mano extendiéndose para alcanzar la salvación", son algunas de las frases que se escuchan en el soundtrack que acompaña a 7FATES:CHAKHO.

De acuerdo con las redes sociales, el ARMY busca posicionar a Stay Alive, el soundtrack del webtoon de 7FATES:CHAKHO que crearon dos integrantes de BTS entre lo más escuchado de las plataformas. En Spotify buscan que llegue a 12 millones de streams en una semana, en Youtube esperan alcanzar los 35 millones en soete días y en Apple Music quieren que entre al Top 100 Global.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos