Celebridades

Demandan a miembro de los Backstreet Boys por abuso sexual

El vocalista de la banda fue demandado por un suceso que ocurrió en 2001.

 | Nick Carter fue demandado por abuso sexual
| Nick Carter fue demandado por abuso sexual
Gabriel Sánchez
Escrito en Celebridades el

Aunque los Backstreet Boys son bastante conocidos, a este miembro de la banda ya lo hemos encontrado en un par de notas antes. La primera de ellas no estuvo relacionada con nada de la ley y es que Nick Carter sufrió la pérdida de su hermano Aaron Carter y a través de su cuenta de Instagram publicó una desgarradora despedida. Sin embargo, en esta ocasión se encuentra en la polémica por una demanda de abuso sexual.

Ya ha pasado más de un mes desde que TMZ reportó la muerte de Aarón Carter. De acuerdo con la información de aquel medio, el también artista de 34 años fue hallado sin vida en la bañera de su casa, ubicada en California, Estados Unidos. Hace unos meses el cantante había señalado que pasaba por problemas de adicción y estaba en un programa de rehabilitación.

"Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo, Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra. Te amo, hermanito", escribió Nick en su Instagram. 

¿Por qué fue demandado Nick Carter?

A un lado la tristeza porque Nick Carter fue demandado por abuso sexual. Esto luego de que Shannon Ruth, de 39 años ahora, mencionara que cuando tenía 17 el vocalista de los Backstreet Boys supuestamente la violó en 2001. Ella es una mujer autista que padece una ligera parálisis cerebral.

Ruth salió a lado de su abogado Mark Boskovich en una rueda de prensa para abundar en la situación. Esto se llevó a cabo en San José, California, y el litigante aseguró que Carter conoció a Ruth en febrero de 2001 luego de salir de un concierto en Tacoma, Washington cuando ella le pidió un autógrafo.

 |
|

Al parecer, luego de esto, Carter la invitó a seguir la gira por autobús que realizaba y una de esas veces, le dio a tomar algo llamado "jugó VIP". El músico después la habría llevado al baño para exponer sus genitales y más tarde, la llevo a la recámara donde la violó. En ese momento, aseguró el abogado, Ruth era virgen y le pidió a Nick que se detuviera.

"Aunque soy autista y vivo con parálisis cerebral, creo que nada me ha afectado más en mi vida que lo que me hizo Nick Carter", indicó Ruth al tiempo que explicó tener como sexuales moretones en los brazos y un contagio por VPH.

Shannon recalcó que no se atrevió a denunciarlo en años anteriores por miedo a represalias. Por ahora Nick Carter no ha dado algún tipo de declaración sobre la demanda que este miembro de los Backstreet Boys recibió por abuso sexual.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco