Celebridades
Futbol

Ronaldinho: ¿Por qué no entrenaba los lunes con el Querétaro?

Muchos decían que no entrenaba los lunes por ir a la playa, pero otros tantos aseguraban que le gustaba tanto la fiesta que le duraba dos días

Dinho jugó en México con el Querétaro.
Celebridades

Ronaldinho es sinónimo de magia en el futbol, pero también fiesta, pues el brasileño dejó muy claro en su carrera que así como disfrutaba jugar también lo hacía en las reuniones, comiendo bien y gozando de las maravillas de la vida.

Posiblemente uno de los fichajes estrellas en la Liga MX, pero también de más escandalosos fue el de Ronaldinho al Querétaro, quien llegó en 2015 a los Gallos Blancos para ayudar al equipo a que mantuviera la categoría y fuera protagonista.

Uno de los secretos más conocidos de Dinho en los Gallos es que nunca entrenaba los lunes y cuando lo hacía sorprendía tanto a sus compañeros que hasta lo corrían.

Patricio Rubio, futbolista chileno, y ex compañero del delantero brasileño confesó uno de los motivos por los que no acudía los lunes a la práctica, en entrevista con Pelotros TV de Chile.

"En México cada equipo tiene su horario de local por todo el torneo, jugábamos los viernes. Terminaba el partido, tomaba el charter y se iba a Cancún o Playa del Carmen, volvía los martes y los lunes nunca entrenaba, era un crack", señaló entre risas.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Otros rumores que rodeaban a Dinho

Muchos decían que no entrenaba los lunes por ir a la playa, pero otros tantos aseguraban que le gustaba tanto la fiesta que aveces en su casa en Querétaro o en alguna que retara en Ciudad de México o entro parte del estaba armaba tremendos pachangones que en ocasiones duraban hasta dos o tres días.

Después de tanta fiesta necesitaba descansar y aprovecha los lunes para relajarse en su casa y dormir lo suficiente para volver los martes a las prácticas con los Gallos Blancos.

Se contó que en una ocasión llegó un lunes al entrenamiento matutino, pero que sus compañeros lo regresaron, ya que el equipo tenía una buena racha en el certamen y él estaba jugando muy bien, por lo que lo tomaron como cábala.