Así era la casa de Ronaldinho cuando llegó a Querétaro ¡No creerás lo que pidió!
Cuando Ronaldinho jugó en Querétaro pidió algunas adecuaciones especiales para vivir en su casa y aquí te contamos su historia.16 de marzo, 2022 | 05:17 p.m.Cuando Ronaldinho Gaucho fue anunciado como el fichaje bomba del Querétaro en 2014, la noticia se regó como pólvora, pero para que el brasileño aceptará jugar en México pidió vivir en una casa con ciertas características especiales.
¿Qué pidió Ronaldinho para vivir en su casa en Querétaro?
Ronaldinho es todo un fenómeno del futbol, no importa dónde se pare, el astro brasileño puede mover masas, así que el Querétaro debía conceder ciertos beneficios al brasileño tras aceptar el contrato.
No sólo era el dinero, Dinho requería una enorme casa, pero había un detalle que no era fácil de complacer, ya que quería una cancha de voleibol con arena dentro de ella.
Arturo Villanueva, expresidente del club, relató las curiosas adecuaciones que hizo el jugador a la casa para sentirse cómodo y aceptar jugar con los Gallos Blancos.
"El está necio de que donde viviría necesitaba la cancha de voleibol de arena, entonces necesitaba un jardín amplio, grande", explica Villanueva a TUDN.
Al final, el problema no era construir la cancha sino conseguir la arena, ya que Querétaro no cuenta con playas y habría que pedirla a una compañía especializada.
"Lo que yo le ayudé fue con el tema de la arena, le traje tres empresas diferentes para armarle su estadio", dijo Villanueva.
Ronaldinho vivió en un barrio de ricos y famosos de Querétaro
Para Ronaldinho, la solución fue sencilla que asombró al propio directivo, armar esta mini cancha en el patio, sin mayores adecuaciones más allá de trazarla y colocar una malla.
El barrio donde se ubicaba la mansión de Ronaldinho contaba con vigilancia privada, además, era habitada por ricos y famosos como Danilo Verón Danilinho, Roberto Ruiz, socio de la filial de Coca-Cola, Enrique Cervantes, ex ministro de Defensa y Javier Rodríguez, dueño de casinos.
Antes de que se mudara a su hogar, Ronaldinho se hospedó en una master suite de un hotel local, donde contó con cama king size, sofá de lectura, frigobar, televisión de pantalla plana, servicio de internet y un pequeño living room.
Dinho estuvo acompañado por su hermano y representante Roberto de Assis Moreira y se desplazó en una lujosa furgoneta Suburban con chofer y dos guardaespaldas.