Celebridades

¿Cuál es el triángulo amoroso de Shakira, Piqué y Leonardo DiCaprio?

Esta es la razón por la que se dice que hay un vínculo muy fuerte entre la cantante colombiana, el exfutbolista y el actor de Hollywood.

Triángulo amoroso. | ¿Qué tienen en común Shakira, Piqué y Leonardo DiCaprio?
Triángulo amoroso. | ¿Qué tienen en común Shakira, Piqué y Leonardo DiCaprio?
Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

A pesar de que el inicio del romance de Shakira y Gerard Piqué parecía ser de cuento de hadas; sin embargo, nada de esto era real, al menos no de acuerdo con el paparazzi español Jordi Martin, quien hace poco reveló a la revista TVyNovelas detalles de por qué la pareja se vio incolucrada en un triángulo amoroso con Leonardo DiCaprio.

Personas cercanas a la cantante colombiana indicaron que desde muy pronto en su relación con el futbolista catalán, este comenzó a presentar comportamientos inadecuados o que fácilmente se podían identificar como infidelidades o traiciones por parte del hombre que forma parte importante del FC Barcelona.

Al respecto, Martin compartió para el medio mexicano que desde hace 12 años él vivió en carne propia los engaños de Piqué hacia la intérprete de "Ojos así". Y es que por más de una década se dedicó a seguir a la pareja a todos los sitios en los que acudían juntos.

Fue así como se percató que Gerard Piqué tenía un comportamiento extraño en el que en varias ocasiones le vio convivir con mujeres en situaciones comprometedoras; sin embargo, a pesar de los rumores o las declaraciones, Shakira jamás prestó atención a los hechos y por el contrario ignoró las "banderas rojas".

Tal fue el nivel de traición que Jordi Martin compartió que Shakira, Piqué y Leonardo DiCaprio se vieron involucrados en un triángulo amoros. Pero... ¿cómo ocurrió? Ahora te compartimos los detalles que dio el paparazzi español al medio de comunicación.

¿Cómo fue el triángulo amoroso entre Shakira, Piqué y Leonardo DiCaprio?

“Desde el primer momento supe que Gerard le estaba siendo infiel a Shakira”, confesó el fotógrafo a la revista mexicana. 

Las presuntas pruebas de este hecho surgieron cuando en una ocasión se avivaron los rumores relacionados con el hecho de que Bar Refaeli, de 37 años y exnovia de Leonardo DiCaprio, solía acudir a los partidos del futbolista con la única intención de encontrarse al catalán.

Aparentemente, Piqué solo intentaba emparejar a la modelo con Xavi, Pep Guardiola o Dani Alves; pero de acuerdo con los informantes la verdadera intención de la exnovia de DiCaprio era relacionarse con Piqué; incluso cuando él tenía una relación que apenas comenzaba con Shakira.

“Siempre me decían -Gerard ha hecho esto, la chica de allá ha salido del servicio luego de estar con Pique en la discoteca", reveló el paparazzi Jordi Martin sobre el comportamiento del futbolista. 

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Cuáles son las mejores ciudades para comer en el mundo y en qué puesto está la CDMX

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Tejate: Así se hace la auténtica bebida prehispánica oaxaqueña

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Semana Santa 2024: ¿Qué es esta celebración y por qué descansamos?

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro

Conoce la historia del ‘Hachiko’ mexicano en Querétaro