Celebridades

¿Cómo se conocieron Gerard Piqué y Shakira? Así fue su historia de amor

Gerard Piqué y Shakira terminaron su relación, pero... ¿cómo fue que comenzaron su amor?

¿Cómo fue que se enamoraron la cantante y el futbolista?
Gerard Piqué y Shakira | ¿Cómo fue que se enamoraron la cantante y el futbolista?
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Celebridades el

Aunque Gerard Piqué y Shakira parecían tener una relación ideal en la que ambos brillaron con su talento y años después tuvieron dos hijos, al final su amor terminó de la peor forma. El medio español "Mamarazzi" compartió un trascendido en el que mencionaron que el futbolista catalán le fue infiel a la cantante colombiana.

Días después, fue la pareja la que confirmó por medio de un escueto comunicado que habrían terminado su relación y esperaban respeto por parte de los medios. Han pasado cinco meses desde aquel anuncio y las cosas cada vez van peor para la expareja de celebridades.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", escribieron en redes sociales el jugador del FC Barcelona y la intérprete de "Ojos así".

Hasta hace unos días, Shaki y Piqué continuaban en medio pláticas legales para determinar un acuerdo con la intención de saber cómo compartirán la custodia de Milán y Sasha, sus hijos, con la finalidad de evitar llevar su situación a juicio y hacerlo aun más mediático.

| Gerard Piqué y Shakira se conocieron previo al Mundial

Pero... ¿Cómo fue que ambos pasaron de ser el romance ideal a atravesar una separación tan polémica? De acuerdo con la información, como si se tratara del cierre perfecto de un ciclo, su amor comenzó previo a un mundial y también terminó meses antes de la fiesta del balompié.

La pareja que estuvo junta durante doce años se conoció en 2010 un par de semanas previas al Mundial de Sudáfrica. Piqué y Mebarak se conocieron en las grabaciones de la canción "Waka waka".

"Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos", narró Piqué al medio L’Esportiu en 2020.

Después de eso, la cantante diez años mayor y el jugador continuaron frecuentándose y poco a poco nació el amor del que no solo surgieron algunas canciones, también dos lindos hijos.

¿Qué hacía Piqué para engañar a Shakira?

De acuerdo con la información de medios internacionales, el jugador del FC Barcelona acudió a un reconocido y exclusivo club para celebridades con toda la discreción con la que contaba el recinto en donde aparentemente conoció a varias jóvenes modelos que visitaban el sitio de forma frecuente.

Aparentemente fue ahí donde conoció a Clara Chía Martí, su actual novia y con quien se le ha visto en toda clase de eventos, desde conciertos, bodas y hasta visitando a la familia de la estudiante de Negocios Internacionales.

| La pareja tuvo dos hijos 

El futbolista catalán terminó tan encandilado con la joven 10 años menor que él que incluso encontró la forma de integrarla a la empresa Kosmos. misma de la que es director y ahí tenían mucho tiempo para los encuentros extramaritales.

Cuando Shakira se dio cuenta de la infidelidad, decidió poner un ultimátum a Gerard Piqué, quien al final habría decidido quedarse con Clara Chía.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Este truco es fácil de realizar, además, es muy efectivo. ¡No dudes en ponerlo a prueba! (TikTok/dobrovolskyichef)

¿Se te fue el corcho adentro de la botella? El tip viral que te ayudará a sacarlo con solo una bolsa

Ármate este rico helado casero y con pocos ingredientes. (Freepik).

‘Trucazo’ para hacer helado sin molde, sin máquina y con pocos ingredientes

Deshazte de una vez por todas del polvo del tablero de tu automóvil con este trucazo casero. (Freepik)

¡Adiós polvo! El trucazo con dos ingredientes para que el interior de tu carro quede como nuevo

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.