Celebridades
Navidad

Modo Navidad: Kim Kardashian mostró sus 9 árboles navideños que tiene en el baño

La famosa empresaria uso su cuenta de Instagram para el mostrar su decoración extrema. En el baño de su casa tiene 9 gigantescos árboles de Navidad.

Modo Navidad: Kim Kardashian mostró sus 9 árboles navideños que tiene en el baño
Celebridades

La socialité Kim Kardashian eligió decorar la casa donde vive con sus hijos a su estilo para esta Navidad y en su cuenta de Instagram mostró la decoración que eligió, y especialmente llamó la atención los 9 árboles de Navidad que están decorando el baño. Los pinos pueden ser observados desde el gran ventanal y dar la sensación de encontrarte en un bosque.

"Estoy entrando a meditación y viendo lo mágico qué es mi baño. Siempre tengo plantas en la terraza pero esto es lo que veo ahora y es tan bonito", dijo que en el video que subió a las redes sociales mostrando su decoración navideña.

Kim Kardashian tiene un gran espíritu navideño. Fuente: Instagram @kimkardashian

Más árboles navideños

Como si 9 árboles de Navidad no fuesen suficiente, Kim Kardashian monstró que tiene más árboles de Navidad en su casa, en la sala de estar hay un gran árbol decorado con tonos plateados y resalta por las decoraciones blancas que tiene.

Un pianista exclusivo

Al parecer Kim Kardashian tiene el espíritu navideño a flor de piel, ya que no solo decidió decorar su casa con 10 árboles navideños, sino que también ha contratado un pianista exclusivamente para que toque todas las mañanas y así despertar a sus hijos con villancicos hasta llegar la Navidad.

Kim junto a sus hijos. Fuente: Instagram @kimkardashian

Se trata del pianista Philip Cornish, ganador de un Grammy y que también ha trabajado con famosos como Demi Lovato o Usher.

De esta manera Kim Kardashian celebrará una Navidad a pleno y eso quedó reflejado con su decoración basada en los 10 árboles de Navidad que eligió para esta ocasión, que recordemos es la primera festividad de este tipo que pasará divorciada legalmente del rapero Kanye West.