En esto gastará Kim Kardashian la pensión de sus hijos
La empresaria va a recibir 200.000 de dólares al mes de parte del cantante y padre de sus cuatro hijos, Kanye West. Conoce qué hará Kim con cerca de 4 millones de pesos mexicanos.04 de diciembre, 2022 | 10:00 a.m.Finalmente Kim Kardashian (42) y Kanye West (45) lograron llegar a un acuerdo de divorcio y pactaron que tendrán la custodia compartida de sus hijos North (9) Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3). En este sentido el rapero deberá pagar 200 mil dólares al mes por los gastos de manutención de los niños.
Este monto que Kanye West debe pagar es 470 veces superior que el promedio de pago en el estado de California, donde vive su ex pareja Kim Kardashian junto a sus hijos. Es que como los cálculos de cuánto es lo que se aporta por la manutención, se basan en asegurar que los hijos de los divorciados sigan viviendo bajo las mismas condiciones, es que se acordó este monto teniendo en cuenta que los hijos de la empresaria y el cantante están acostumbrados a la abundancia.
Niños consentidos
Los hijos de Kim Kardashian y Kanye Wast siempre han sido consentidos y están acostumbrados a los lujos, fiel al estilo de sus padres siempre tienen las mejores fiestas, tal es así que para las celebraciones de cumpleaños de los menores se han cerrado secciones completas de Disneyland y hasta han realizado fiestas temáticas de Moana con un zoológico de mascotas y estos son sólo algunos ejemplos de la calidad de vida a la que están acostumbrados los hijos de Kim y Kanye.
Lujos y más lujos
Por otra parte los menores, al igual que Kim Kardashian usan únicamente ropa exclusiva o de diseñador, acompañado de lujosos accesorios. Dentro de las marcas preferidas que se encuentran en el armario de los niños está Balenciaga, Yeezy y joyas de oro personalizadas.
En este sentido los hijos de Kanye West y Kim Kardashian suelen recibir regalos muy costosos, viajan por el mundo en aviones privados y asisten a eventos exclusivos rodeados de famosos, luciendo outfits tan elegantes que en más de una oportunidad han opacado el atuendo de Kim Kardashian. Es por eso que los gastos de manutención se elevan de manera exacerbada.