Pao Poulain: Su hermana reveló nuevos detalles del momento en que la ingresaron a un psiquiátrico
A través de redes sociales, Pao Poulain dijo que la mantienen encerrada “en contra de su voluntad”; familiares revelaron nuevos detalles.
Pao Poulain, cuñada de la youtuber Yuya, está de nuevo en el ojo de la polémica al denunciar haber sido víctima de abuso. Dijo que la mantienen internada en un psiquiátrico. Ante esto, su hermana Mintzy Herrea respondió con un comunicado.
Fue hace algunos días que la esposa de Sergio, hermano de Yuya, alarmó a sus fans con varias historias donde afirma haber sido golpeada y encerrada a la fuerza en un hospital psiquiátrico.
“Estoy encerrada en un hospital en contra de mi voluntad, ni por alta voluntaria me dejan ir. Tengo la garganta irritada porque venía gritando, me trajeron contra mi voluntad y me golpearon tan fuerte que quedé con visión borrosa de todos los golpes”, dijo la youtuber de 29 años.
Sergio Castrejón responde al encierro de Pao Poulain
A través de redes sociales, Sergio Castrejón, alias Fichis, compartió un video en el que pidió “comprensión” y afirmó que la familia se mantendrá alejada de las redes hasta nuevo aviso.
“Ahorita es un tema fuerte, un tema personal”, dijo. “Vamos a estar ausentes (...) En lo que me pueden ayudar es en esperar”.
Luego contó en otro video que él desconocía a dónde trasladaron a Pao, dejando claro que él no fue quien la golpeó y que no sufre violencia intrafamiliar.
En un tercer video pidió brevemente que se le involucre en la terapia en la que se somete a Pao, ya que él es su esposo.
“Yo lo único que quiero es que Pao esté bien”, sentenció Fichis.
Hermana de Pao Poulain revela decisión de "salvaguardar" a la influencer
Fue esta misma tarde que la hermana de Pao, Mintzy Herrera, publicó un comunicado a nombre de la familia, en el que informó a sus seguidores que el pasado 11 de diciembre decidieron “salvaguardar la salud y la integridad de Pao”.
“No fue una decisión fácil, somos una familia de profesionales de la salud, preocupados por el bienestar de las personas, y más aún de los miembros de nuestra familia”, se lee en el comunicado.
Familiares de Pao pidieron respeto por la privacidad de la influencer y llamó a respetar la decisión que han tomado en “prioridad” para la salud de Paola.
“Les compartimos que ella está siendo atendida acorde a las necesidades que tiene”, agregó en el comunicado.
De acuerdo con la familia, se tomó esta decisión “ya que dentro de su matrimonio, no había condiciones que le dieran la oportunidad de recibir el apoyo que ella necesita”.