Celebridades

Retiro de Gerard Piqué: Los 5 incómodos momentos que le recordaron a Shakira

Tras anunciar su separación de la cantante colombiana, el futbolista Gerard Piqué vivió varios momentos en que le recordaron a su ex y hasta le reprocharon sus infidelidades.

Desde que anunciaron su separación, el futbolista Gerard Piqué ha pasado varios momentos en que le recuerdan a Shakira.
| Desde que anunciaron su separación, el futbolista Gerard Piqué ha pasado varios momentos en que le recuerdan a Shakira.
Foto de Luis Fernando Lozano
Escrito en Celebridades el

Este jueves, el futbolista español Gerard Piqué, expareja de la cantante colombiana Shakira, anunció que se retirará como jugador de futbol profesional el próximo fin de semana.

Y lo que podría parecer que se convertirá en una fiesta, pues su último partido como profesional será en el Camp Nou, donde juega como local su club, FC Barcelona, los últimos meses no han sido del todo fáciles para el futbolista de 35 años.

Ello luego de que apenas en junio se confirmara su separación de Shakira tras 12 años de relación.

Desde entonces, el futbolista ha enfrentado diversas críticas, pues a los pocos meses se le vio con una nueva pareja, la joven Clara Chía, de 23 años y con quien el futbolista mantuvo una relación mientras aún estaba con la intérprete de "Hips don't lie".

Aquí te presentamos una lista de 5 momentos incómodos dentro y fuera del campo que ha pasado Gerard Piqué tras su separación de Shakira.

| El futbolista Gerard Piqué dijo que su último partido con el Barcelona será este sábado contra el Almería en La Liga. Foto: Instagram @3gerardpique

Le gritan ¡Shakira, Shakira! en un partido de futbol

Durante el partido amistoso contra el Real Madrid en Estados Unidos, los aficionados en el estadio abuchearon al defensa central catalán, quien apenas jugó media hora del encuentro; pero no sólo eso, también aprovecharon algunos momentos en que tocaba el balón para corear el nombre de su ex.

"¡Shakira, Shakira!" se escuchaba en las voces de la multitud en el Allegiant Stadium, en Nevada, en el duelo disputado en julio pasado.

Y le cantan Waka-waka a Piqué

Otra de las canciones más famosas de la cantante colombiana llegó a los oídos de Gerard Piqué en septiembre, durante un encuentro del Club de Futbol Andorra, del que el defensa catalán es propietario a través de su empresa Kosmos.

En videos difundidos en redes, se escucha a los asistentes del GCF Escocia cantar el éxito de la copa Mundial de Sudáfrica 2010, "Waka Waka", que interpretó Shakira y que coincidió con el inicio de su relación con el español.

Suena 'Te felicito' mientras Piqué calentaba

El pasado 1 de octubre, durante el calentamiento previo al partido entre el Mallorca y el Barcelona en la isla balear, el sonido local aprovechó el reciente lanzamiento de la canción "Te felicito" de Shakira para reproducirla en el estadio.

Según varias interpretaciones, esa canción la compuso la colombiana para reprocharle a su expareja por sus infidelidades.

Ozuna le dedica canción a Piqué

El cantante puertorriqueño de reguetón Ozuna, quien interpreta junto a Shakira la canción "Monotonía", en la que se supone que la colombiana le lanza algunos reclamos al futbolista, también le dejó un recadito a Piqué.

A principios de octubre, el cantante lanzó la canción "Te pienso" en la que uno de sus versos dice "Como a Piqué, le gritan 'Shaki' hasta en medio del mar".

¿Shakira en las playeras del Barcelona?

No conforme con las canciones dedicadas a Piqué, el exseleccionado español, quien fue campeón del mundo en 2010 con la "Furia Roja", se enfrentó a un nuevo problema.

Ello porque Spotify, uno de los patrocinadores del FC Barcelona, solicitó que el equipo culé utilizara los nombres o logos de distintos artistas que destacaran en la plataforma musical. En el clásico contra el Real Madrid, el equipo catalán utilizó el logo de Drake al frente de su camiseta.

De ahí que surgieran los rumores de que próximamente la imagen o el nombre de la cantante colombiana llegaría a la camiseta de los blaugrana. Incluso, ante el anuncio del retiro de Piqué, que se consumará este sábado, algunos medios españoles sugirieron que el futbolista precipitó la decisión para evitar usar la playera con el nombre de su ex.

En medio de la polémica por su separación de Shakira, Gerard Piqué emitió este jueves un mensaje para despedirse de la afición del Barcelona. "Ustedes, culés, me lo han dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo", dijo en un video.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

No maltrates tus tenis y sigue estos consejos para limpiar tus tenis. (Freepik).

¡No lo hagas! esta es la forma incorrecta de limpiar tus tenis y hasta los puedes desgastar