F1: Checo Pérez y Ronaldo se avientan una partidita de póker; ¿quién ganó?
Quien tampoco dejó pasar el momento fue Checo Pérez, ya que se tomó una foto con “El Fenómeno” y de inmediato la subió10 de noviembre, 2022 | 11:38 p.m.El piloto mexicano Sergio Checo Pérez ya se encuentra en Brasil para disputar el Gran Premio, pero antes de comenzar con sus compromisos en la pista, tuvo algunos fuera de ella y coincidió con el exfutbolista Ronaldo en un evento de Red Bull.
Ambas figuras del deporte mundial se saludaron en un casino y se echaron una partida de póker, por lo que fue la sensación de todos sus aficionados y no dejaron de subir videos y fotos a sus redes sociales.
Quien tampoco dejó pasar el momento fue Checo Pérez, ya que se tomó una foto con “El Fenómeno” y de inmediato la subió a sus cuentas oficiales para presumir que estuvo con uno de los mejores delanteros de todos los tiempos.
“¡Leyenda! ¡Mucho gusto, hermano!”, se puede leer en el mensaje de Pérez previo al arranque del Gran Premio de Brasil. No se supo quién ganó, pues era un evento de la escudería en la que aprovecharon para saludarse.
Checo va por el segundo lugar en F1
El piloto mexicano está peleando el subcampeonato de la temporada de la Fórmula 1 con Charlers Leclerc de Ferrari, quien solamente está debajo del tapatío por cinco unidades.
Actualmente Checo suma 280 puntos y el monegasco cuenta con 275, por los que un error de cualquiera de los dos provocaría que sentencien el segundo lugar en la competencia.
Checo no tiene muy buenos recuerdos en Brasil a pesar de ser una de sus pistas favoritas, por lo que intentará sacar la mayor cantidad de puntos y así alejarse más de su rival, quien al inicio de la campaña estaba peleando el campeonato.
Verstappen y Red Bull, los campeones
Max Verstappen y Red Bull ya no tienen rivales, pues el holandés es el bicampeón de la Fórmula 1 y consiguió el título desde hace muchas carreras, mientras que Red Bull es el campeón de escudería.
Checo Pérez se convirtió en el primer mexicano en ganar un título en F1 y aunque no lo hizo de manera individual, fue pieza clave para que Red Bull levantar el trofeo de constructores y despojara a Mercedes de dicho rubro.