Celebridades
Celebridades

Gisele Bündchen y Tom Brady firmarán acta de divorcio hoy

Después de una relación ideal, Gisele Bu¨ndchen y Tom Brady habrían decidido ponerle fin a su matrimonio.
¿Qué se sabe sobre esta separación?
Celebridades

Desde hace un par de semanas surgió el rumor relacionado con el hecho de que Gisele Bündchen y Tom Brady estarían cerca de confirmar el divorcio; de acuerdo con el medio internacional TMZ, presuntamente este 28 de octubre firmarán el acta de divorcio tras 13 años de relación.

Al respecto, se tiene conocimiento de que todo comenzó cuando el quarterback contempló la posibilidad de retirarse del futbol americano a petición de la súpermodelo brasileña con quien tiene dos hijos: Vivian Lake Brady y Benjamin Rein Brady.

De acuerdo con información de US Weekly, a pesar de que la pareja intentó tomar terapia de pareja y enfocarse en encontrar soluciones, aparentemente no pudieron conciliar; por lo que Gisele tomó una importante decisión:

"Ella no quiere que siga lesionándose y que no pueda disfrutar de la vida en el futuro. Lo está haciendo por su familia. Gisele le dijo a Tom que deje el fútbol para pasar tiempo con la familia o se va para siempre", expresó una fuente cercana al medio internacional.

En el pasado, Gisele Bündchen y Tom Brady solían compartir algunas de sus vivencias personales más románticas en redes sociales; sin embargo, desde el pasado mes de agosto, en el cumpleaños del jugador de la NFL la top-model dedicó un mensaje que muchos leyeron como atento, pero frío.

"¡Feliz cumpleaños a una de las personas más enfocadas, disciplinadas y a la moda que conozco! @tombrady eres tan amado y siempre estamos aquí animándote y deseándote las cosas más maravillosas de la vida", le dedicó Gisele Bündchen al padre de sus hijos.

¿Qué se sabe sobre el divorcio entre Gisele Bündchen y Tom Brady?

De acuerdo con el medio estadounidense, TMZ, la pareja habría llegado a un acuerdo con la intención de terminar su matrimonio. "Los documentos se deben firmar el día de hoy", expresó una fuente a TMZ.

Entre los detalles que están tratando los abogado de la modelo y el quarterback están temas como las propiedades, así como la custodia o los términos en las que esta quedará.

"Nuestras fuentes dicen que el documento de divorcio será breve... los términos del acuerdo permanecerán confidenciales y sellados", destacaron en TMZ.

Al parecer, Gisele Bündchen y Tom Brady quieren llevar esto con la mayor discreción posible con la intención de no afectar a sus hijos, así como a la imagen pública que ambos poseen.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!