Celebridades
FAMOSOS

5 estrellas de cine con las que nadie quiere trabajar; ¿por "tóxicas"?

Nadie niega su talento, pero estos famosos son muy complicados de tratar y seguro te sorprenderás con la lista.

Christian Bale y Edward Norton son actores muy complicados
Celebridades

Como habrás visto en la foto, Batman y Hulk son parte de esta nada honrosa lista, pero, seguro que no es nada fácil lidiar con el mejor detective del mundo y con alguien que al enojarse se vuelve poderoso y verde. Junto con ellos, te contamos sobre las 5 estrellas del cine con las que nadie quiere trabajar, ¿por "tóxicas"?

Todo el mundo sabe que las estrellas del cine tienen caprichos, pero no es lo mismo pedir en el camerino cierto tipo de comida a estar cambiando cosas del guion e incluso editar escenas. Aunque quizá son actores y actrices de gran nivel, que llevarán la cinta a lo más alto, nadie quita lo complicado que es estar junto a ellos en el set.

¿Con qué estrellas del cine nadie quiere trabajar?

Para ayudarnos con esta tarea, el perfil de puly.films en TikTok ventiló algunos secretos de estrellas altamente reconocidas y más de uno alzó la ceja. Te contamos.

Christian Bale

Conocido por haber hecho la mejor trilogía en el mundo de superhéroes y también por ser un actor muy completo, la realidad es que tiene problemas de ira. Por ejemplo, mientras filmaba Terminator Salvation, Bale tuvo un ataque contra el director de fotografía por interrumpir accidentalmente una de sus escenas. El audio se filtró y ni el 'Caballero de la Noche' lo salvó. Además, cuentan los rumores que pide repetir las escenas hasta que quede contento.

Katherine Heigl

Esta actriz de 43 años es conocida por su papel como Izzie Stevens en Grey's Anatomy.  Una de las razones por las que aparece en esta lista es porque abandonó el set de rodaje porque, comentó, su personaje ya no tenía el mismo protagonismo. Luego, en la cinta Ligeramente embarazada, boicoteó el estreno al señalar que era un trabajo machista. Por si no fuera poco, pedía cosas a las producciones como suites en los mejores hoteles y ponía cláusulas en sus contratos para poder cambiar el guion y hasta para elegir al elenco. Quién lo diría.

Edward Norton

Aunque nadie puede negar su talento, en el cine lo conocen por tener tentáculos tan largos que puede llegar a meterse en departamentos que no le corresponden. Por ejemplo, durante American History X editó sus escenas y aunque se perfilaba para ser el Bruce Banner del MCU, mejor optaron por Ruffalo, pues en El Increíble Hulk de 2008, volvió a modificar escenas. Alguna vez reveló que lo hacía porque esperaba que la cinta se pareciera tan siquiera un poco al Batman de Christopher Nolan.

Mel Gibson

Antisemita, racista, misógino, homofóbico. Se lee como una persona con la que todo el mundo quiere trabajar, claro. Aunque tiene buenos proyectos, la realidad es que se ganó el rechazo con su posicionamiento social.

Bruce Willis

El sinónimo de las películas de acción sabe cuál es su posición en el cine y comenzó a hacer peticiones algo fuera de lugar. Por ejemplo, contratos millonarios por un par de días de rodaje; además de tener actitudes groseras hacia el equipo de filmación.

Sí, que tendrán buenas películas, pero estas 5 estrellas de cine tienen muchas razones para que nadie quiere trabajar con ellos. Al enterarnos de los detalles, sí que pueden ser bastante "tóxicas".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!