Virales
¡Se le metió el ‘chamuco’! Vinicius Jr tuvo que ser frenado tras su furiosa reacción contra el árbitro (VIDEO)
¡Vinicius Jr pierde el control! Sus compañeros lo detienen tras arremeter contra el árbitro. Te compartimos los detalles.03 de enero, 2025 | 06:03 p.m.Vinicius Jr se lanza contra el árbitro. (Instagram / @vinijr)
El inicio del 2025 para el Real Madrid estuvo cargado de emociones, pero el brasileño Vinicius Jr. volvió a ser el foco de atención, y no precisamente por su calidad futbolística. Durante el partido de LaLiga contra el Valencia en Mestalla, el delantero perdió el control en un polémico episodio que terminó con su expulsión.
¿Qué pasó en Mestalla?
Todo comenzó con una serie de reclamos por parte de Vinicius hacia el árbitro tras un par de jugadas en las que consideró que hubo empujones en su contra. La frustración se acumuló hasta que, en los últimos minutos del encuentro, el arquero del Valencia, Dimitrievski, increpó al brasileño con un leve toque en la espalda, probablemente buscando provocarlo. La reacción de Vinicius fue contundente y exagerada: lo empujó con ambos brazos, desatando un alboroto en el campo.
El VAR no tardó en intervenir. Tras una rápida revisión, el árbitro central le mostró la roja directa. Lo que sucedió después dejó helados a los espectadores: un Vinicius descontrolado intentó encarar al juez, pero fue detenido por un miembro del Real Madrid.
¿Cómo reaccionó Vinicius después del partido?
Con la cabeza más fría y desde los vestidores, el delantero brasileño utilizó sus redes sociales para disculparse por su conducta. En un mensaje publicado en su cuenta de X, reconoció que su reacción no fue la correcta: “Perdon y gracias equipo”, escribió el jugador del Real Madrid.
¿Un historial que pesa?
Cabe señalar que el episodio en Mestalla no es la primera controversia de Vinicius en este estadio. En mayo de 2023, el brasileño fue víctima de insultos racistas por parte de algunos aficionados del Valencia, lo que derivó en una respuesta contundente del Real Madrid y sanciones legales contra los responsables. Sin embargo, esta vez el problema fue otro: la inmadurez y la incapacidad del jugador para manejar la presión.