Virales
Martín Demichelis captura el momento en que OSO se mete al patio de su casa (VIDEO)
El entrenador de Rayados de Monterrey recibió una visita inesperada en su patio, donde se paseó un oso de gran tamaño. 30 de diciembre, 2024 | 08:02 p.m.Así lo relató Demichelis en un video. (Crédito: X/Martín Demichelis).
Tremendo sustote que se llevó el director técnico de Rayados de Monterrey, Martín Demichelis en su casa al ver a un oso en el jardín de su casa. A través de redes sociales, el estratega argentino compartió algunas imágenes de la bestia que se paseaba por su patio.
La actriz y esposa del estratega argentino, Evangelina Anderson, fue la encargada de mostrar al mundo el incidente a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.
En el contenido multimedia se puede apreciar en primer plano a Demichelis junto a una de sus hijas, donde son alterados por la presencia de un enorme oso en su jardín.
A pesar de estar varios metros a distancia del oso del entrenador y sus familiares, se puede apreciar la velocidad que toma al correr algunos metros, por lo que dejó impactados a propios y extraños.
En algún punto se vivieron momentos de tensión cuando el oso negro cambió de dirección fue más evidente el susto, mismo que la actriz no dejo desapercibido y le pidió a su hija acercarse más de la cuenta.
“No te acerques ¿eh? Es que no hay luz Emma porque si viene para acá corriendo me da miedo, se me salió el corazón, está allá atrás igual, ¡Es enorme!“.
Evangelina Anderson
Ante el impacto, solo pudieron captar en video al oso que poco a poco se fue alejando de la escena, además la familia del entrenador ni él llamaron a las autoridades para atender el caso del oso intruso.
¿Por qué hay osos en Monterrey?
La situación terminó en un momento que se hizo viral y por fortuna nadie ni la familia del técnico argentino fue herida o hubo daños materiales.
De acuerdo con el Gobierno de México y Nuevo León, la presencia de osos salvajes en el área metropolitana de Monterrey, ha incrementado en los últimos cinco años producto de la escasez de agua y alimento en el hábitat de este animal.
Por tal razón, la invasión de asentamientos humanos irregulares por su paso hace más evidente los avistamientos de estos animales que pueden alcanzar hasta los 3 metros de altura de pie.
Si estás en una situación como la de Martín Demichelis lo mejor es no acercarse, mantener la calma, no arrojarles piedras u objetos y reportarlo ante las autoridades pertinentes.