¡Mejor NADOTA! Esto costará la playera ‘edición especial’ del Barcelona y Coldplay
Coldplay es el quinto grupo que se une a las bandas que patrocinan su nuevo álbum en la playera del club blaugrana en colaboración con Spotify.17 de octubre, 2024 | 09:43 p.m.Ni el crossover del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado fue tan emocionante como ver a Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland, integrantes de Coldplay posar con la playera del equipo catalán, Barcelona. En las recientes horas se dio a conocer la playera ‘edición limitada’ que el equipo portará para jugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid el próximo 26 de octubre de 2024.
Asimismo, el equipo femenino tendrá la oportunidad de lucir la camiseta el próximo 2 de noviembre cuando enfrente al Eibar. La camiseta llega gracias al acuerdo que mantiene el equipo blaugrana con la plataforma de música Spotify.
¿Cómo es la camiseta del Barcelona y Coldplay?
El logotipo del grupo británico que aparecerá en la camiseta está inspirado en el décimo álbum de la banda titulado ‘Moon Music’, y que salió el pasado 4 de octubre a nivel mundial. Según Chris Martin, vocalista de la banda, ‘Moon Music’ aborda la lucha interna y externa del ser humano, con el amor como respuesta a los conflictos.
Para ello, la portada y logo que aparecerá en la playera es la imagen de un arcoíris lunar, trabajo que fue realizado por el argentino Matías Alonso Revelli, quien le dio un enfoque cósmico al álbum y ahora estará plasmada su obra en la camiseta el club Barcelona.
¿Cuánto costará la playera del Barcelona con el logotipo de Coldplay?
Si tienes la intención de comprar esta playera, lo mejor será que juntes un buen dinero o se la pidas a los Reyes Magos, porque tendrá un valor comercial de 399.99 euros, es decir unos 8 mil 633 pesos mexicanos por esta edición especial que tendrá mil 899 unidades. El equipo aseguró que las camisetas se pondrán a la venta el próximo 18 de octubre y habrá un formato todavía más exclusivo.
La otra versión tendrá un costo de 2 mil 999 euros, es decir unos 64 mil pesos mexicanos y estará limitada a 22 unidades, pues tendrán un efecto fluorescente único en el logotipo, la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, del Clásico y del encuentro de la Liga F.
Si quieres comprar esta camiseta, tendrás que registrarte en la página web del Barcelona donde deberás tener o crear una cuenta. Posteriormente aparecerá en tu pantalla una imagen que dice que ya estás considerado para la preventa. La aparición de Coldplay es la quinta de la alianza entre Spotify y el FC Barcelona. En ediciones anteriores los protagonistas fueron Karol G, Rolling Stones, Rosalía y Drake.