Virales

Faitelson se retracta tras llamar fracasado a Rafa Puente Jr: “ofrezco una disculpa”

El periodista escribió en X su disculpa al DT.

Ya pidió una disculpa (Especial)
Faitelson ofendió a Rafa Puente Jr. | Ya pidió una disculpa (Especial)
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Virales el

¿Cómo quedó el América? “Quién sabe” dijeron en Línea de 4 de Televisa porque Faitelson se puso a pelear con Rafa Puente Jr. y lo llamó “un pinch… entrenador fracasado”. Pensamos que las cosas se iban a quedar ahí, pero David, a través de redes sociales, ya ofreció una disculpa a todos, incluido tú.

No es broma. La mesa del programaba estaba analizando lo sucedido en la semifinal de ida de la Concachampions cuando comenzó la pelea. Rafa le reclamó a Faitelson que mucha de su polémica era estéril, a lo que el periodista pidió respeto porque él “no hace show”.

¿Faitelson se disculpó con Rafa Puente Jr.?

  • Rafa no se quedó callado y respondió que David a veces no está seguro de su postura, pero opina con el afán de crear polémica.
  • “¿Quién lo dice? Con todo respeto, un pinch… entrenador fracasado. Tú sabes atacar, pero no sabes defender. ¿Quién eres Rafa Puente?”, fue la respuesta del periodista.
  • El DT no se ofendió e incluso orgulloso dijo que era el único que le podía decir las cosas en la cara porque él si era congruente.
  • André Marín, que presenció todo a unos centímetros, mejor mandó a corte comercial.
  • Tras la pausa se dijeron todavía de cosas, pero Faitelson no quiso seguir la pelea.
  • Ahora, tras lo sucedido, indicó que lamentaba lo que había pasado en el programa.
  • “Reaccioné de forma inapropiada. Las descalificaciones personales no tienen cabida en un programa de interés periodístico. Quiero ofrecer una disculpa sincera a Rafael Puente, a mis compañeros de TUDN y sobre todo a nuestros televidentes…”, acusó David.
  • Puente del Río, que ha tenido experiencias como DT en Lobos BUAP, Querétaro, Atlas y Pumas, no ha escrito nada al respecto.

Sin duda que ambos saben jugar esto y su pelea les dejó mejores números que un análisis del América. Pero ya sabemos que David Faitelson pidió disculpas.

Google News

Botana para medio tiempo

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.