La declaración anual es un proceso en el que los contribuyentes presentan un resumen de sus ingresos, deducciones y pagos de impuestos del año anterior.
Estos resultados son gracias a la suma de esfuerzos para brindar la mejor atención y facilitar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales. pic.twitter.com/iJJc1N0M5G
Ingresa a tu cuenta escribiendo tu RFC, tu contraseña o ingresa la e.firma.
Llena cuidadosamente los datos que se te solicitan.
Firma tu declaración.
Haz clic en enviar.
Después de enviar la declaración recibirás un aviso confirmando la recepción de la información y un acuse de recibo.
¿Qué hacer si no tienes tu e.firma?
Puedes tramitarla o renovarla en las oficinas del SAT.
Para esto, debes agendar una cita.
Agenda tu cita ingresando al portal del SAT.
Ubica la opción: “Otros trámites y servicios”.
Haz clic en: “Agenda una cita”.
Después toca la opción: “Registrar cita”.
Ingresa tu RFC y tu correo electrónico.
Posterior a esto tienes que ingresar la fecha y hora de tu cita.
Después, recibirás en tu correo electrónico el acuse de tu cita.
Guarda el número de cita y confirmación.
Ahora que ya conoces las fechas y lo que necesitas para realizar tu declaración, no olvides hacerla a través del portal del SAT. Si necesitas ayuda, agenda tu cita.