Virales
Virales

Georgina Rodríguez adora a sus hijas y cada vez que puede lo demuestra con estas FOTOS

La infuencer argentina y pareja de Cristiano Ronaldo comparte en sus redes sociales inconmensurable cantidad de fotos de sus hijas demostrando el amor que siente por las pequeñas.

Los hijos de Gio y CR7 Fotos: Instagram @georginagio
Virales

Georgina Rodríguez, no es solo modelo, infuencer y pareja del uno de los mejores futbolistas del mundo, sino que además es una madre abnegada que suele pasar mucho tiempo en compañía de sus hijas las bellas Eva, Alana, y Bella.

En sus redes sociales, además de las fotos de hermosas vacaciones, viajes, paisajes y de los trabajos que Gio realiza como modelo y embajadora de las marcas, incluso hasta las portadas de Vogue. Se puede ver el apoyo incondicional de la familia al CR7 y por supuesto los mágicos momentos que pasa con sus amadas hijas.

Las publicaciones de Georgina con sus hijas

  • Gio comparte en Instagram la complicidad entre hermanas que se trasluce en las fotos.
  • Todas vestidas para la ocasión en un hermosos día de solo mujeres.
  • Otra publicación muestra a las chicas de Cristiano Ronaldo en un parque disfrutando de un picnic dominguero.
  • Y los post se suceden unos tras otros, donde se puede notar una mamá muy enamorada de sus pequeñas y que disruta de su maternidad a pleno.

Cabe destacar un detalle que se ve en cada post, y es que las niñas han decidido seguir el modelo de su madre la fantástica Georgina Rodríguez, pues se las puede ver sin más con modelos exclusivos, cambios de ropa y una actitud digna de futuras influencers de la moda, que portan sus pañuelitos de la marca Lois Vuitton con una gracia impecable.

Mientras tanto, un Cristiano Ronaldo de 39 años, sigue entrenando y demostrando su gran calidad futbolística, aprovechando el próximo final de su carrera y brindando todo su esfuerzo al equipo árabe y con el apoyo incondicional de su familia en pleno, tal como se puede ver en el Instagram de Georgina Rodríguez que no desaprovecha oportunidad para alentar al amor de su vida y al padre de sus adorados hijos.