Este lunes Sevilla y Rayo Vallecano se enfrentaron en La Liga, pero el resultado pasó a segundo plano cuando un niño le picó el trasero a Lucas Ocampo, futbolista argentino que juega en España. Las redes sociales lo vieron risible, pero no el futbolista, quien dijo que esto ‘no pasaría en el futbol femenil’.
En-Nesyri adelantó al Sevilla al 19′ y Palazón Camacho puso el empate al minuto 29. Diez minutos antes de que acabara la primera parte, Lucas Ocampo se había acercado a realizar un saque de banda, cuando la proximidad con la grada le cobró factura.
¿Lucas Ocampo fue agredido en el campo?
Era el minuto 35, Ocampo se recargó en la publicidad, pero el Estadio de Vallecas tiene a un paso a la gente.
Así que para un infante le fue muy fácil introducir su dedo en la humanidad del jugador camiseta 5, quien sólo volvió la mirada para saber qué había pasado.
Hernández Maeso, árbitro del encuentro, informó al delegado del Rayo Vallecano lo que había sucedido.
Por su parte, Ocampo se paró frente a los micrófonos para hablar de lo sucedido y señaló primero que espera que el tema del racismo termine y luego, comentó su agresión.
“Siempre hay un tonto. Ojalá no pase en otros ámbitos, porque si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar. Me contuve porque tengo dos hijas y ojalá el día de mañana no les pase, así que esperemos que tomen las represalias que tengan que tomar y que un tonto no manche a la afición”, dijo el jugador.
Al final, Sevilla se llevó la victoria por 2-1 para llegar a las 20 unidades en 23 partidos y colocarse 15 de la tabla.
El Rayo Vallecano se quedó con 24 puntos en la posición 13 de La Liga.