TikTok: le pidió la mano a su novia con cajas de cerveza y se volvió viral
Sucedió en Juliaca, Perú y la pedida se realizó respetando las tradiciones, aunque generó una importante controversia en la red social.TikTok da para absolutamente todo, y los videos no dejan de sorprendernos, en este caso le toca el turno al amor y un peculiar pedido de mano que sucedió en un pueblito de Perú llamado Juliaca, donde aparentemente, algunos de sus habitantes son muy apegados a las tradiciones.
Tal es el caso del protagonista de este video que viralizó la Wedding Planner Antoniela, que también es de este particular pueblito. En el post que generó una importante controversia sobre el amor en la red social, se puede ver una particular pedida de mano.
El video de tan solo 13 segundos, deja a la vista tradiciones de antaño y a sorpresa de todos los lugareños que presenciaron el acto de amor de un novio que solo pensaba en unir su vida eternamente junto a su amada.
Una pedida de mano peculiar, un video viral
- En el corto video de TikTok se puede ver como el novio sorprende a todos pidiendo a mano de su enamorada.
- Para realizar este simple pedido, para toda la vida, no solo lleva un anillo, sino que una gran cantidad de cajones de cervezas.
- Este gesto, según explica la Wedding Planner responde a una tradición local, donde el novio de esta manera muestra respeto a las tradiciones de los padres de su enamorada.
- Con la fuerte intención de dejar en claro de que es el hombre ideal para la novia.
- En la leyenda del video se puede leer la frase “si no me piden casarme así no me caso”, dando a entender e romance de la situación para los involucrados.
- Pero los internautas no interpretaron esto como un gesto de amor, sino que más de uno hizo incapié en la compra de a novia como una propiedad e incluso se habló de una reducción del amor a transacción mercantil.
Este tipo de comentarios derivó en un debate sobre el amor y el interés que como ya sabemos se discute desde tiempos inmemoriales, sin embargo con controversia o no, este video alcanzó y superó los 3500 likes, fue guardado por más de 700 personas, compartido por otras tantas y alcanzó más de 150 mil visualizaciones.