Desafío visual: un piano está camuflado entre las cebras y tienes 7 segundos para encontrarlo
Este reto en particular tiene un importante grado de dificultad. Solo los más entrenados pueden lograrlo en el tiempo estimado.Los desafíos visuales son ejercicios simples que sirven para mantener tu mente entrenada y tus reflejos en buen ritmo. Además, según los expertos, ayudan a mejorar la memoria.
En esta oportunidad los usuarios deben encontrar las teclas de un piano oculto en una imagen llena de cebras. Se trata de una prueba de enorme dificultad y que solo los expertos pueden encontrar la imagen en apenas 7 segundos.
Se calcula que solo 3 de cada 10 personas logra resolver el acertijo antes del tiempo estimado. Pero si te das por vencido más abajo verás la solución del desafío.
- Si lograste encontrar las teclas del piano en el tiempo esperado (0 segundos) eres parte del pequeño porcentaje “nivel leyenda”.
- Si demoraste un poco más en conseguirlo sigue siendo un gran triunfo, ya que este desafío en particular tiene un alto nivel de complejidad.
- Si te rendiste y buscate directamente en la solución no te aflijas. Prueba con retos más sencillos para seguir entrenando tu mente.
Los desafíos visuales son una especie de entrenamiento para nuestro cerebro y solo llevan algunos minutos. Puedes practicarlos en cualquier lado y a la larga tu mente y memoria te lo agradecerán.